quick-hairstyles
Peinados | Trucos y consejos

Peinados Rápidos y Fáciles - Péinate en Pocos Pasos

Siempre vamos con prisas, ya sea por la mañana o cuando salimos del trabajo y tenemos que acudir a una cita. Aún así, el cabello necesita verse bien. Te presentamos nuestros 5 consejos favoritos para conseguir un cabello maravilloso sin champú, secador ni peinados complicados.

Consejo 1: Cabello como recién lavado

¿Tu cabello está bien en general, pero las raíces empiezan a verse aceitosas? Relax, lavarse el pelo con champú no es la única solución. En lugar de eso, aplica con firmeza un poco de espuma para peinar que contenga alcohol cerca del cuero cabelludo, y luego seca el cabello con la ayuda de un cepillo. El alcohol de la espuma ayudará a combatir el cabello graso cerca de las raíces.

 

Otra solución consiste en aplicar un poco de polvos de talco en el cuero cabelludo y masajear con ambas manos. Después, debes cepillarte bien el cabello para eliminar cualquier residuo. Los polvos de talco tienen un efecto secante y dejan el cabello como recién lavado. Bueno, casi. 

Consejo 2: De lo salvaje a lo domable

Lo primero que ves en el espejo al levantarte es tu pelo revuelto y enmarañado. Ah, ¿y de dónde han salido todos esos remolinos? En estos casos, hay que domar el cabello como sea. Simplemente usa un acondicionador en seco, como los Acondicionadores Express de Gliss. Después, peina tu cabello con un cepillo redondo grande. 

 

En lugar del acondicionador en seco, también puedes usar agua corriente del grifo. Para evitar que tu cabello se moje demasiado y tengas que hacer una larga sesión de secado, es mejor usar un peine húmedo desde las raíces hasta las puntas. 

Consejo 3: Rulos calientes

¿Necesitas volumen para tu cabello? Los rulos calientes le devolverán vida y volumen a tu melena en un santiamén. Simplemente coloca los rulos precalentados en el cabello seco y déjalos actuar mientras te cepillas los dientes o disfrutas de tu Espresso matutino. Puedes quitarte los rulos al cabo de 10 minutos. Cepilla un poco el cabello enfriado y aplica algo de laca si lo deseas. ¡Lista!

Consejo 4: Revive tu cabello

Es muy posible revivir de forma rápida el cabello corto que se ha peinado previamente con gomina o con cera de peinado, como por ejemplo el Glued Gel de Got2B. No obstante, debes evitar aplicar más ge fijador. Esto haría que tu cabello se viera más rígido que las púas de un erizo. En lugar de aplicar más gomina, solo tienes que usar tus dedos mojados para devolverle la forma a tu cabello corto. 

Consejo 5: Peso versus volumen

Si te has peinado con espuma o spray para el cabello, como el Spray Volumaniac de Got2B, primero debes cepillar bien para eliminar los residuos. Solo entonces tu cabello estará listo para aplicar nuevos productos de peinado. Dejar cantidades excesivas de restos de producto en tu cabello lo hará pesado y le robará el brillo.