Peinado hombre pelo corto
Peinados | Hombres

Los actores de la serie "Suits" impresionan con un moderno corte de pelo rapado

Los actores de la serie americana "Suits" van impecablemente vestidos y peinados, tal y como esperarías de un abogado y asistente jurídico. Por supuesto, en las series de televisión todos los actores aparecen guapos e imponentes. En materia de estilo y moda, "Suits" ocupa una buena posición. Nos hemos fijado en los peinados de las estrellas de "Suits", Gabriel Macht y Patrick J. Adams.

Los seguidores de la serie conocen a Gabriel Macht como el abogado listo y a Harvey Specter y Patrick J. Adams como su asistente jurídicos y Mike Ross con memoria eidética. El probado y demostrado hilo argumental es familiar y tiene un gran éxito. Trata de la dedicación a la ley, la competitividad. la intoxicación por el éxito, el romance, los grandes secretos, la confianza, que no siempre es mutua, y por supuesto el agudo ingenio y la acritud del abogado experimentado. Añade todo esto a unos guapísimos actores, perfectamente vestidos, peinados y tienes una receta inmejorable para una intrigante serie de televisión.  

 

Las series de éxito son las que logran mantener el interés de la audiencia con guines intrigantes y actores que aparecen creibles en sus papeles. Los protagonistas masculinos en "Suits" Gabriel Macht y Patrick J. Adams probablemente han contribuido de manera importante al éxito de la serie. Los actores enganchan a la audiendicia con conflictors de valores relacionados con la lealtad y la confianza.

En su papel de Harvey Specter, Gabriel Macht Gabriel Macht representa de la cabeza a los pies, perfectamente vestido y arreglado, al principal socio ley. Sólo el pico ligeramente rebelde de pelo sobre su frente da la mínima indicación de que es un abogado al que le gusta romper las reglas. Esta pequeña desviación de un peinado completamente perfecto a entender lo suficiente la rebelión para que no se busca slick. En privado, el nativo de Nueva York Gabriel Macht le gusta llevar cormoranes casual, que puede combinarse con rastrojos de diseño (foto superior derecha).

 

Más sobre los cortes de pelo masculinos

Pelo corto de punta: Sencillamente, ¡el mejor!

New Crop: Completamente desenfadado

Peinados para pelo corto: Looks que se mantienen modernos con el paso del tiempo

Peinados para pelo largo: Estrellas con el pelo largo y sus peinados

Los mejores peinados para ellos

peinados para hombres
© Getty Images

Gafas, pelo, perilla – podemos aprender mucho de Robert Downey

El corte de pelo es el comienzo y la base de un peinado. Y el peinado es el que define la raya en el pelo. ¿Un look con efecto mojado utilizando gel fijador o un estilo algo más relajado? ¿La coleta ha de caer de manera natural o ha de peinarse apartada de la cara y con tupé utilizando productos de fijación? Además del pelo, ¿podemos utilizar la barba para cambiar un look? Bigote, barba, perilla… ¡existen muchas opciones!

Más sobre peinados masculinos

La raya al lado: Varios looks y consejos de peinado

Hombres con sombrero: ¿Qué peinado llevar debajo de una gorra, una boina, un gorrro…?

Hombres con gafas: Los peinados más favorecedores

Hombres con el pelo rizado: Los mejores looks y como controlar los rizos

 

Hombres y Color

peinados hombres
© Getty Images

Algunos ejemplos de los mejores peinados masculinos: George Clooney, para los hombres con canas, y Michael Fassbender para hombres pelirrojos.

Aunque la gama de colores para ellos es un poco más reducida, los hombres también pueden teñirse. Si hablamos de coloración, el rubio es el color más utilizado (un ejemplo de este tono nos lo trae el violinista David Garrett). Los castaños y negros se pueden utilizar para cubrir la aparición de las primeras canas. Aunque los famosos con el pelo canoso, como George Clooney, demuestran que el gris también puede ser un color de pelo atractivo, sobre todo si se sabe escoger el peinado adecuado. Los hombres pelirrojos son una minoría, escogiendo el peinado adecuado y el estilo de barba pueden sacar a relucir lo mejor de su estilo. Estrellas como Michael Fassbender son un gran ejemplo de ello.

Más sobre Hombres y Color

Estrellas con el pelo canoso

Hombres con el pelo gris: Los mejores peinados y consejos

Ellos también se tiñen de rubio: Estrellas que nos inspiran y trucos de peinado

Hombres pelirrojos: ¿Qué peinado y tipo de barba es mejor para ti?

Coloración masculina: Todo lo que has de saber

 

Problemas capilares masculinos

null
© Getty Image

El actor Luke Evans con el pelo por encima de los hombros.

Para muchos hombres, las canas no suponen tanto problema como la poca cantidad o caída del cabello. Ciertos peinados y cortes de pelo pueden ayudar a los hombres a disimular un retroceso en la línea de crecimiento del cabello. La buena noticia es que utilizando algunos trucos, uno puede disimular, por ejemplo, una frente ancha. La caída del cabello también preocupa más que la caspa. Con el cuidado adecuado, el cuero cabelludo puede volver a un estado de equilibrio rápidamente.

Más ayuda para ellos

Hombres con entradas: Las estrellas con entradas y sus trucos de peinado

Descubre: Hombres