Peinado pelo suelto hombre pelo rizado
Peinados | Hombres

Cortes de pelo rizado para hombre

Una de las ventajas del pelo rizado es que siempre da la sensación de que tienes más cantidad de pelo, ya sean rizos naturales o que te hayas hecho tú mismo. A continuación, te damos algunos consejos de peinados y cortes de pelo rizado hombre para que saques todo el provecho a tu cabello rizado y mantengas su carácter rebelde dentro de los límites del buen gusto.

Durante muchos años los rizos han entrado y salido del mundo de la moda. Hoy, los rizos elegantes pueden convertirse en la nueva tendencia en cabellos. En este momento, los rizos no son tan comunes y destacan entre la multitud. Los hombres con esta característica capilar deben encontrar el corte de pelo rizado hombre y el peinado más adecuado y atractivo para su tipo de rizos.

Galería: cortes de pelo rizado hombre

Cortes pelo rizado hombre: cómo peinarlo

Banana Republic
© WWD

Con solo un poco de práctica, peinar los rizos se convierte algo sencillo y rápido. Para hacerte peinados atractivos necesitas algunos productos de fijación. En muchos casos, los rizos pueden colocarse en su sitio utilizando simplemente las manos y a continuación mantenerse con un poco de cera capilar. Otros cortes de pelo rizado para hombre, que son tendencia, requieren algo más de fijación. El estilo de rizos de los jóvenes estudiantes es un ejemplo. Este estilo se originó en las universidades de la costa oeste de los Estados Unidos. Este tipo de peinado es preciso sin ser "cuadrado". Este estilo cuenta con un corte de pelo a capas con contornos sencillos y es una opción muy atractiva para hombres con rizos (ver a Penn Badgley en nuestra galería de fotos).

Descubre: