Los mejores trucos de belleza para tu cabello

Francamente, ¿quién puede presumir de tener un cabello perfecto? Siempre hay un pequeño detalle que nos lo impide. En la mayoría de los casos el volumen o el brillo han desaparecido, los rizos son rebeldes y las puntas del cabello se vuelven a abrir sin saber el porqué… Queremos ayudarte a seguir el camino hacia el cabello de tus sueños.

Crucial para un cabello saludable: El champú adecuado

¿Una vez más tu pelo ha perdido todo el estilo y ya no queda ni rastro de su saludable cuerpo? ¿Crees que algunos cambios básicos podrían ayudarte? Te explicamos cómo empezar tu programa de rescate capilar escogiendo un buen champú. Este producto puede proporcionarte todo el cuidado que tu cabello necesita, pero para garantizar su eficacia, has de escogerlo en función de las necesidades de tu cabello y complementarlo con un tratamiento adaptado a tus necesidades. También hay que evitar algunos errores a la hora de lavarse el cabello. Haciendo todo esto, tienes vía libre para conseguir un cabello maravilloso.

Hoy encontramos muchos tipos de champús. Aprende a escogerlo en función de las necesidades de tu cabello. Todo lo que has de saber sobre el champú: >> más información

La protección contra el calor previene los daños provocados por el secador

¿Y si tu problema es debido a cómo le das estilo a tu pelo? El secador, por ejemplo, requiere de un poco de habilidad para no resecar demasiado el cabello, dar flexibilidad a los rizos e incluso aportar volumen al cabello más fino. Te explicamos los mejores trucos para secarte el pelo y todo lo que puedes conseguir con el secador, ¡es mucho más que una fuente de calor!

Siempre con prisas por las mañanas ¿cómo secarse el pelo? Para proteger la salud de tu cabello del calor del secador, consulta nuestra pequeña guía de secado. >> Más información

Trucos para cabello fino: Misión volumen

El cabello fino no está sentenciado y no tenemos porque resignarnos. Descubre nuestros mágicos trucos para llenar de vida un cabello fino. >> más información

Más luz y brillo en tu cabello

A veces el problema se encuentra en los pequeños detalles. Un cabello estresado, dañado por agresiones externas, pierde normalmente todo su brillo y suavidad, y la cutícula capilar se vuelve rugosa. El cabello se ve apagado y le falta flexibilidad. ¡Sigue leyendo! Te desvelamos cómo recuperar la salud y el atractivo de tu cabello.

El cabello puede verse tan brillante como el metal. Para conseguir todo el reflejo del sol sobre tu cabello no vas a necesitar una varita mágica. Compartimos contigo nuestros secretos y te explicamos como puede desprender el brillo más espectacular.   >> más información

Ayuda para el cabello más castigado

¿Tu cabello está tan seco como la paja? Sigue nuestros consejos para dar a tu cabello toda la flexibilidad que se merece. >> más información

Cuidado del cabello rizado

¿Tus angelicales rizos son rebeldes y tienen tendencia a encresparse? Has de saber que existen algunos métodos muy suaves para dominar los rizos más rebeldes. Te explicamos cómo transformar los rizos más salvajes en una espectacular melena ordenada.

¡Unos rizos suaves son geniales! Sin embargo, los rizos pueden resistirse tenazmente a todos tus esfuerzos de peinado. Descubre nuestros consejos y retoma el control sobre tus rizos.  >> más información sobre el pelo rizado

Artículos relacionados
  • Rizos permanentes: la permanente de pelo rizado ha vuelto | Schwarzkopf

    Ondas permanentes

    Rizos permanentes: la permanente de pelo rizado ha vuelto | Schwarzkopf
    ...

    ¡La permanente rizada está volviendo! Te contamos lo que debes saber sobre los rizos que puedes conseguir con la permanente.

    ...
  • Corte a lo garçon

    Peinados garçon

    Corte a lo garçon
    ...

    El estilo que mejor define a las mujeres con personalidad: el corte a lo garçon está de vuelta para quedarse. Te contamos todo sobre este corte de moda.

    ...
  • Vuelven los cortes de pelo con volumen de los años 60

    Peinados años 60

    Vuelven los cortes de pelo con volumen de los años 60
    ...

    Los cortes con volumen de los años 60 son la última tendencia. Sigue nuestros consejos para convertirte en una experta ¡serás la envidia de tus amigas!

    ...
  • Cortes de pelo corto mujer

    Pelo corto

    Cortes de pelo corto mujer
    ...

    Echa un vistazo a los cortes de pelo corto para mujer más actuales. ¡Da el paso y corta la melena!

    ...
  • Cortes de pelo pixie: corto pero expresivo

    Pelo corto

    Cortes de pelo pixie: corto pero expresivo
    ...

    Puedes estar simplemente perfecta con los cortes de pelo pixie. Resalta tus rasgos con elegancia.

    ...
  • Hombres y mujeres llevan el pelo corto en 2015

    Pelo corto

    Hombres y mujeres llevan el pelo corto en 2015
    ...

    Ellos y ellas están de acuerdo: los peinados para pelo corto han de ser prácticos y absolutamente impactantes.

    ...
  • Peinados de transición

    Pelo corto

    Peinados de transición
    ...

    Dejarse crecer el cabello requiere de mucha paciencia pero no tiene porque ser aburrido.

    ...
  • Los mejores cortes cortos para pelo grueso

    Pelo corto

    Los mejores cortes cortos para pelo grueso
    ...

    La exuberancia de los años 70 está volviendo con un estilo algo más moderado. Te sugerimos algunos peinados para actualizar el look de los 70.

    ...
  • Prueba rápida: ¿me quedaría bien el pelo corto?

    Pelo corto

    Prueba rápida: ¿me quedaría bien el pelo corto?
    ...

    Cortar o no cortar – la “regla de la regla” te dice con fiabilidad si el pelo corto te queda bien o no. Descubre aquí cómo funciona este intrigante principio.

    ...
  • Tutorial: El tupé de January Jones

    Pelo corto

    Tutorial: El tupé de January Jones
    ...

    En los Screen Actors Guild Awards de 2013, January Jones lució un peinado con tupé y un interesante detalle en la parte trasera de su cabeza.

    ...
  • Corte Bob Largo: un Estilo Superversátil

    Peinados bob

    Corte Bob Largo: un Estilo Superversátil
    ...

    Se você optar por um long bob, será mimado pela escolha do estilo: você vai usá-lo em ondas de praia casuais, elegantes e suaves ou em camadas, cacheadas e com franja?

    ...
  • Bob Invertido: Un Peinado Moderno

    Peinados bob

    Bob Invertido: Un Peinado Moderno
    ...

    O moderno bob invertido dá uma nova cara a um penteado clássico que funciona tanto para cabelos lisos quanto para cabelos ondulados.

    ...