La modelo y actriz francesa Olga Kurylenko nació en Ucrania. Quizás recuerdes haberla visto como Camille en el film de James Bond “Quantum of Solace”. Y es que tiene todas las cualidades que 007 espera de su chica. Siempre luce con estilo, incluso cuando no está actuando en la pantalla. Te enseñamos cómo puedes hacerte un moño a un lado igual que el que lleva lleva
Muchas actrices jóvenes sueñan con interpretar el papel protagonista femenino en una película con Daniel Craig como James Bond. La joven actriz y modelo francesa Olga Kurylenko ya puede añadir esta experiencia a su currículum. En aquel momento, Olga Kurylenko ya no era nueva en el mundo del cine. Entre otros papeles, había interpretado algunos dramáticos como en la película “To the Wonder”, del guionista y productor Terrence Malick.
Por supuesto, a Olga Kurylenko, que es modelo y actriz, le encanta probar nuevos peinados, roles y estilismos. Aparecía como pareja femenina de 007 llevando un bob de media largura, peinado con una raya al lado y el pelo de delante cayendo de forma desenfadada por su frente. En los estrenos de la película, deslumbró con sus looks y su pelo liso. Sea cual sea el estilo que elija para un día normal o acudir a un evento, nunca pierde su estilo ligeramente despreocupado. Incluso su moño al lado, festivo y elegante, demuestra su habilidad para estar cómoda consigo misma.
Espuma moldeadora, aceite capilar, tenacillas rizadoras, horquillas y laca.
- Aplica espuma moldeadora a tu cabello secado con toalla para hacer que esté más manejable.
- Usa un poco de aceite capilar para darle a tu pelo un brillo seductor. Asegúrate de aplicar el aceite sólo por las puntas, nunca en el cuero cabelludo ni cerca de las raíces.
- Recoge tu cabello en una coleta baja a un lado de la nuca. Deja libre un mechón de unos 7 cm de ancho en la parte frontal, y crea suaves ondas en él con la ayuda de unas tenacillas rizadoras.
- Ponte laca para darle más fijación a las ondas. Coge ese mechón de pelo y enróllalo alrededor de la base de la coleta. Sujétalo con horquillas.
- Ahora enrolla la coleta hasta que se haga un moño. Éste debería cubrir la oreja y estar asegurado con horquillas.
- El moño al lado se verá más delicado y casual si sacas unos bucles ligeramente hacia fuera.
- Usa la suficiente laca para mantener el moño intacto durante todo el día.