Los mejores productos para el pelo

Modelo con pelo mojado se cubre la cara con una toalla

 

Aplicar sobre el cabello los productos adecuados es esencial para cuidarlo como se merece. ¿Cuántos productos para el cabello usas normalmente? Además de los tratamientos clásicos de cuidado, que parten del champú, existen otros productos que pueden ser de gran ayuda para mantener el buen estado de tu pelo en el día a día. Los productos de styling no deben quedarse atrás: conocer cuáles son los mejores productos para el cabello marcará una importante diferencia.

Productos clásicos para el cuidado del cabello

El champú es el producto más común para cuidar el cabello. Limpia el pelo y el cuero cabelludo y elimina la grasa. Casi tan común es el uso de los acondicionadores para conseguir un pelo más brillante y sedoso. También hay tratamientos como las mascarillas para las ocasiones en las que tu pelo necesita una ayuda extra para mostrar su mejor versión.  

La elección del champú, el acondicionador y la mascarilla dependerá del tipo de cuidado que queramos dar a nuestro cabello. ¿Quieres proteger el pelo teñido?, ¿garantizar el alisado?, ¿devolver la vitalidad al pelo dañado? En la gama Gliss de Schwarzkopf encontrarás el tratamiento adecuado para ti.

Además, no hay que olvidar que existen productos específicos para tratar problemáticas concretas: opta por un tratamiento de puntas si estas están estropeadas y resecas o recurre a aceites y serums para tratar cabellos muy dañados.

  • ${/content/heliux/beauty/skr/es/es/brands/haircare/glisskur/total-repair/mascarilla-extra-brillo/product.productNameInt}
    Gliss
    Mascarilla Extra Brillo Total Repair
    ...
  • ${/content/heliux/beauty/skr/es/es/brands/haircare/glisskur/ultimate-oil-elixir/serum-ligero/product.productNameInt}
    Gliss
    Sérum Ligero
    ...

Productos para el pelo con resultados instantáneos

Existen diferentes productos para el cabello que te ayudan a mantenerlo en buen estado incluso si careces en un momento dado del tiempo suficiente para tratarlo. Un buen ejemplo de ello son los champús secos, que permiten refrescar el cabello sobre la marcha, o los tratamientos sin aclarado, que ahorran el tiempo y el esfuerzo de enjuagar un acondicionador normal. 

Pero no solo podrás obtener estos resultados instantáneos con productos de cuidado. En el ámbito de la coloración también es posible: los Root Retouchers servirán para disimular las raíces hasta la siguiente aplicación del color.

Los mejores productos de styling para el cuidado del cabello

Si recurres a menudo al secador, la plancha o tenacillas para dar la forma que deseas al cabello, es muy importante que lo protejas de sus efectos. Existen productos que, aplicados antes de usar estas herramientas, reducen el impacto del calor en el pelo. Además, siempre puedes utilizar productos para el peinado del cabello que lo protejan también de agentes externos o sean beneficiosos para el mantenimiento del color. Por último, puedes añadir una fragancia especial a tu cabello con los perfumes específicos para el cabello.

Productos recomendados
  • ${/content/heliux/beauty/skr/es/es/brands/haircolor/root-retouch/root-retouch-spray/Rubio-Claro-incluso-en-Raices-Oscuras/product.productNameInt}
    Root Retouch
    Root Retouch Spray Rubio Claro incluso en Raíces Oscuras
    ...
  • ${/content/heliux/beauty/skr/es/es/brands/hairstyling/got2b/guardian-angel/guardian-angel/product.productNameInt}
    got2b
    Spray protector del calor Guardian Angel
    ...
Artículos relacionados
  • Ponle fin al pelo encrespado

    Cabello encrespado

    Ponle fin al pelo encrespado
    ...

    Hemos encontrado los cuidados necesarios para acabar con el encrespamiento. Descubre el mejor tratamiento antiencrespamiento para tu cabello.

    ...
  • Combate el cuero cabelludo graso

    Cabello graso

    Combate el cuero cabelludo graso
    ...

    ¡Adiós, raíces aceitosas! Con nuestros consejos sobre productos y cuidado del cabello, el pelo graso formará parte del pasado. Y no, no tienes que lavarlo cada día.

    ...
  • Caída del pelo: causas y soluciones

    Tratamientos capilares

    Caída del pelo: causas y soluciones
    ...

    Perder pelo es completamente normal, pero cuando se cae en grandes cantidades, hemos de averiguar las causas de la caída del pelo. Podemos ayudarte.

    ...
  • Peinados para pelo negro

    Peinar

    Peinados para pelo negro
    ...

    Descubre cómo hacerte el elegante peinado de Jessica Paré o el atrevido look de Edie Cambell para mujeres con el pelo negro.

    ...
  • Proteger del calor: protector térmico del pelo

    Proteger

    Proteger del calor: protector térmico del pelo
    ...

    Las planchas de pelo, las tenacillas y el secador pueden convertirse en enemigos, te explicamos la importancia del protector térmico para el cabello.

    ...
  • Protector solar pelo: su importancia

    Proteger

    Protector solar pelo: su importancia
    ...

    Usar un buen protector solar para el pelo es imprescindible, ya que nuestro cabello es tan sensible a los efectos de los rayos UV como nuestra piel.

    ...
  • ¿Protección solar para el cabello? ¡Sí!

    Proteger

    ¿Protección solar para el cabello? ¡Sí!
    ...

    La protección solar es importante para el pelo, ya que éste es tan sensible a los efectos de los rayos UV como nuestra piel, y necesita un cuidado especial y mucha protección. Descubre cómo

    ...
  • Raíces grasas: te ayudamos a combatirlas

    Cabello graso

    Raíces grasas: te ayudamos a combatirlas
    ...

    Queremos darte consejos para esos días en los que tus glándulas sebáceas empiezan a actuar en contra de tu look.

    ...
  • Pelo graso, ¿qué puedes hacer?

    Cabello graso

    Pelo graso, ¿qué puedes hacer?
    ...

    El pelo graso se debe a una producción excesiva de grasa capilar y necesita cuidados especiales. En este artículo te damos remedios para el pelo graso.

    ...
  • Raíces y puntas secas

    Cabello graso

    Raíces y puntas secas
    ...

    Si tienes las raíces con mucho sebo, pero las puntas están secas, debes seguir estos consejos de cuidado para tener un pelo perfecto.

    ...
  • Los mejores productos para el pelo

    Tratamientos capilares

    Los mejores productos para el pelo
    ...

    Tu pelo necesita cuidado y protección. Compartimos contigo todo lo que sabemos sobre productos para el pelo

    ...
  • ¡Un cabello fantástico en una noche!

    Tratamientos capilares

    ¡Un cabello fantástico en una noche!
    ...

    Puedes hacer mucho por tu cabello mientras echas una cabezadita. Aprovecha para mimar tu cabello mientras duermes con mascarillas y tratamientos.

    ...