De un día a otro… ¡un cabello fantástico!

Modelo cabello sano y brillante color castaño claro

¿Por qué perder nuestro preciado tiempo durante el día si podemos cuidar nuestro cabello mientras dormimos? Además, el cuidado capilar nocturno es incluso más eficaz. Descubre la fórmula mágica del cuidado capilar nocturno…

Un cabello más bonito en una noche

Las mascarillas y otros cuidados capilares funcionan de maravilla si los dejamos actuar durante 20 minutos, pero su verdadero poder se revela cuando los dejamos actuar durante toda una noche. Antes de irte a dormir, coge tu producto de cuidado estrella y aplícatelo con un ligero masaje por el cabello, mechón a mechón. Seca tu cabello aumentando ligeramente la temperatura del secador para intensificar el efecto de cuidado y recoge todo tu cabello en una fina toalla de microfibra. También puedes cubrirlo con una toalla grande. Al día siguiente lava tu cabello y acláralo con abundante agua. No te hará falta ponerte acondicionador. 

Un cabello bonito en una noche: reaviva tu coloración

El color de los cabellos teñidos tienen tendencia a perder intensidad con el paso del tiempo. Con mascarillas y acondicionadores para cabellos coloreados podrás aumentar el brillo de tu coloración en una noche. Enriquecidas con pigmentos, sus fórmulas actúan como un barniz muy fino sobre el cabello para realzar todo su color y brillo. Prueba la gama Ultimate Color de Gliss. 

Un cabello bonito en una noche: fortalece tu cabello

Una noche es más que suficiente para fortalecer los cabellos más finos y apagados. Las mascarillas y tratamientos con keratina contienen activos que refuerzan las zonas más frágiles del cabello. Masajea tu cabello con una mascarilla reparadora y déjala actuar toda la noche. Al día siguiente lava tu cabello como de costumbre.

También existen productos específicamente creados para cuidar tu cabello durante la noche: Ultimate Oil Elixir Day & Night de Gliss regenera profundamente tu cabello por la noche con su fórmula cremosa y ligera. 

Productos recomendados
  • ${/content/heliux/beauty/skr/es/es/brands/haircare/glisskur/long-sublime/mascarilla/product.productNameInt}
    Gliss
    Mascarilla Long & Sublime
    ...
Artículos relacionados
  • Ponle fin al pelo encrespado

    Cabello encrespado

    Ponle fin al pelo encrespado
    ...

    Hemos encontrado los cuidados necesarios para acabar con el encrespamiento. Descubre el mejor tratamiento antiencrespamiento para tu cabello.

    ...
  • Combate el cuero cabelludo graso

    Cabello graso

    Combate el cuero cabelludo graso
    ...

    ¡Adiós, raíces aceitosas! Con nuestros consejos sobre productos y cuidado del cabello, el pelo graso formará parte del pasado. Y no, no tienes que lavarlo cada día.

    ...
  • Caída del pelo: causas y soluciones

    Tratamientos capilares

    Caída del pelo: causas y soluciones
    ...

    Perder pelo es completamente normal, pero cuando se cae en grandes cantidades, hemos de averiguar las causas de la caída del pelo. Podemos ayudarte.

    ...
  • Peinados para pelo negro

    Peinar

    Peinados para pelo negro
    ...

    Descubre cómo hacerte el elegante peinado de Jessica Paré o el atrevido look de Edie Cambell para mujeres con el pelo negro.

    ...
  • Proteger del calor: protector térmico del pelo

    Proteger

    Proteger del calor: protector térmico del pelo
    ...

    Las planchas de pelo, las tenacillas y el secador pueden convertirse en enemigos, te explicamos la importancia del protector térmico para el cabello.

    ...
  • Protector solar pelo: su importancia

    Proteger

    Protector solar pelo: su importancia
    ...

    Usar un buen protector solar para el pelo es imprescindible, ya que nuestro cabello es tan sensible a los efectos de los rayos UV como nuestra piel.

    ...
  • ¿Protección solar para el cabello? ¡Sí!

    Proteger

    ¿Protección solar para el cabello? ¡Sí!
    ...

    La protección solar es importante para el pelo, ya que éste es tan sensible a los efectos de los rayos UV como nuestra piel, y necesita un cuidado especial y mucha protección. Descubre cómo

    ...
  • Raíces grasas: te ayudamos a combatirlas

    Cabello graso

    Raíces grasas: te ayudamos a combatirlas
    ...

    Queremos darte consejos para esos días en los que tus glándulas sebáceas empiezan a actuar en contra de tu look.

    ...
  • Pelo graso, ¿qué puedes hacer?

    Cabello graso

    Pelo graso, ¿qué puedes hacer?
    ...

    El pelo graso se debe a una producción excesiva de grasa capilar y necesita cuidados especiales. En este artículo te damos remedios para el pelo graso.

    ...
  • Raíces y puntas secas

    Cabello graso

    Raíces y puntas secas
    ...

    Si tienes las raíces con mucho sebo, pero las puntas están secas, debes seguir estos consejos de cuidado para tener un pelo perfecto.

    ...
  • Los mejores productos para el pelo

    Tratamientos capilares

    Los mejores productos para el pelo
    ...

    Tu pelo necesita cuidado y protección. Compartimos contigo todo lo que sabemos sobre productos para el pelo

    ...
  • ¡Un cabello fantástico en una noche!

    Tratamientos capilares

    ¡Un cabello fantástico en una noche!
    ...

    Puedes hacer mucho por tu cabello mientras echas una cabezadita. Aprovecha para mimar tu cabello mientras duermes con mascarillas y tratamientos.

    ...