¿Por qué perder nuestro preciado tiempo durante el día si podemos cuidar nuestro cabello mientras dormimos? Además, el cuidado capilar nocturno es incluso más eficaz. Descubre la fórmula mágica del cuidado capilar nocturno…
Las mascarillas y otros cuidados capilares funcionan de maravilla si los dejamos actuar durante 20 minutos, pero su verdadero poder se revela cuando los dejamos actuar durante toda una noche. Antes de irte a dormir, coge tu producto de cuidado estrella y aplícatelo con un ligero masaje por el cabello, mechón a mechón. Seca tu cabello aumentando ligeramente la temperatura del secador para intensificar el efecto de cuidado y recoge todo tu cabello en una fina toalla de microfibra. También puedes cubrirlo con una toalla grande. Al día siguiente lava tu cabello y acláralo con abundante agua. No te hará falta ponerte acondicionador.
El color de los cabellos teñidos tienen tendencia a perder intensidad con el paso del tiempo. Con mascarillas y acondicionadores para cabellos coloreados podrás aumentar el brillo de tu coloración en una noche. Enriquecidas con pigmentos, sus fórmulas actúan como un barniz muy fino sobre el cabello para realzar todo su color y brillo. Prueba la gama Ultimate Color de Gliss.
Una noche es más que suficiente para fortalecer los cabellos más finos y apagados. Las mascarillas y tratamientos con keratina contienen activos que refuerzan las zonas más frágiles del cabello. Masajea tu cabello con una mascarilla reparadora y déjala actuar toda la noche. Al día siguiente lava tu cabello como de costumbre.
También existen productos específicamente creados para cuidar tu cabello durante la noche: Ultimate Oil Elixir Day & Night de Gliss regenera profundamente tu cabello por la noche con su fórmula cremosa y ligera.