Actriz mechas rubias pelo suelto evento
Coloración | Reflejos

¡Hazte tú misma las mechas babylights!

El éxito de estas mechas sigue siendo popular gracias a su aspecto natural. Un cabello como besado por el sol: asegúrate de probar las babylights sobre todo si tu pelo es fino, porque son lo último en 2016, incluso para la melena ombré. Te enseñamos cómo hacerte esta tendencia de coloración en pocos minutos 

Por fin una tendencia que nos hace parecer más jóvenes: ¡las babylights! Estas finas mechas tienen ese nombre por una buena razón. Nos recuerdan a nuestros días de infancia cuando jugábamos en el patio, libres, con todo el tiempo del mundo y sin obligaciones. Un bonito efecto secundario: el pelo iluminado ayuda a capturar ese sentimiento. Ahora podemos conseguir esos reflejos naturales en cualquier momento.

Hemos crecido desde entonces, por lo que nuestra rutina cotidiana ya no es tan libre: nos sentamos en la escuela, en la universidad o en la oficina durante el día y no podemos disfrutar todo lo que nos gustaría de la luz del día. Con el efecto de sol en el pelo, al menos volvemos a capturar esa sensación en nuestra melena. Conseguir que el cabello tenga un aspecto como besado por el sol es un juego de niños:  

1. Selecciona el color

Para el efecto más natural, los mechones delanteros y las puntas del cabello pueden teñirse solo con uno o dos tonos más claros que el color de base. Si el contraste es demasiado pronunciado, el look parece más bien de dos tonos o ombré. Nuestro consejo: es mejor colorear por etapas, acercándose gradualmente al look perfecto de babylights hasta que consigas el efecto deseado en vez de acabar con un tono demasiado claro. Cuidado: deja pasar al menos cuatro semanas entre sesiones de coloración.

2. Técnica

Además del conjunto del color correcto y un pincel aplicador especial, te recomendamos un viejo cepillito de máscara de pestañas que ya no uses y esté bien limpio para una aplicación más precisa. Esto ayuda a aplicar el color tan natural y precisamente como sea posible en mechas finas.

3. Aplicación

Cuando se trata de aclarar mediante la coloración, normalmente es necesario el calor para intensificar el efecto de color. Pero no con las babylights. Ni los secadores (de casco o de aire), ni el papel de aluminio son necesarios, ya que el resultado debería ser fino y discreto.  

La gama Nordic Blonde de Schwarzkopf te ayudará a conseguir un resultado brillante. 

freshen-up-hair-color-940x730