Te explicamos todos los secretos de la coloración con algunos consejos y trucos muy sencillos con los que podrás conseguir una coloración en casa de diez.
Para evitar manchas en la piel de los contornos de la cara, cuello y orejas se puede aplicar previamente un poco de crema o vaselina (evitar tocar el cabello).
Lo más recomendable es que, nada más terminar la aplicación, retires la mancha frotando suavemente con una toallita desmaquilladora , con un algodón empapado con agua y jabón o con tónico facial
Sí, es muy importante respetar el tiempo de actuación de cada tono y para conocerlo es necesario leer las indicaciones.
Si el tiempo de exposición es mayor que el recomendado puede quedar un color demasiado oscuro (o demasiado claro en el caso de los aclarantes) o estropear el cabello. Si por el contrario se deja actuar la mezcla colorante menos tiempo del recomendado, puede no quedar el tono deseado, y especialmente con los aclarantes quedar reflejos rojizos o anaranjados.
Sí, siempre antes de utilizar cualquier coloración, incluso si ya se ha utilizado previamente la misma coloración y tono. Sigue las instrucciones del folleto y si no aparece ninguna reacción ni enrojecimiento tras 48 horas, se puede utilizar el producto. En caso de duda es necesario consultar con un médico.
No, no son productos indicados para teñir cejas, pestañas o vello facial. Para teñir las cejas recomendamos la coloración permanente para cejas Brow Tint de Schwarzkopf.
En cabellos con muchas canas , aconsejamos no utilizar tonos muy vivos (cobrizos, rojizos, violetas,…), ya que el resultado final puede ser un color demasiado intenso. Te ayudamos a encontrar tu tono ideal en nuestro asesor de coloración: www.asesorcoloracion.es
No, es aconsejable hacerse primero la permanente y después de 15 días, aplicar la coloración.
No, dicha mezcla no debe guardarse. Se debe tirar inmediatamente después.
Puede ocurrir si te lavas el cabello con un champú justo antes de la aplicación de la coloración, ya que se ha quitado la capa protectora ácida del cuero cabelludo y esto puede provocar una ligera irritación de la piel.
En caso de no haberse lavado el cabello en las horas previas, si se nota un picor persistente durante la coloración es recomendable enjuagarse el producto con abundante agua y contactar con el fabricante.
No, no caducan.
Salvo que haya una especial contraindicación por parte de su médico, los productos de coloración de Schwarzkopf pueden ser utilizados en embarazadas, son totalmente seguros. No obstante, ante cualquier requisito específico, debe consultarlo con su médico.
No. Desaconsejamos totalmente el uso de nuestros productos en cabello que no sea natural, en pelucas o en extensiones.
Los productos de coloración capilar no pueden ser utilizados por niños menores de 16 años.
- Este producto contiene ingredientes que pueden causar una irritación ocular severa y un posible daño ocular permanente. Si la loción reveladora o mezcla colorante entran en los ojos, enjuáguelos inmediata y abundantemente con agua tibia y acuda a un médico.
- Si necesita llevar lentes de contacto durante la aplicación y le entra en los ojos cualquier producto, quite primero las lentes de contacto, después enjuague inmediata y abundantemente con agua tibia y acuda a un médico.
- No inhale o ingiera el producto.
- Evítese el contacto innecesario con la piel.
- No utilice sobre cabellos coloreados con henna o con sales metálicas.
- Retire del cabello cualquier objeto de metal (peines, pinzas o clips metálicos) antes de teñirlo y manténgalos alejados mientras se tiñe. No utilice instrumentos metálicos.
- No exponga la loción reveladora al calor ni a la luz. No mezcle esta coloración con ningún otro producto. No guarde producto sobrante. No deje la mezcla en un frasco cerrado (el frasco puede dilatarse o reventar)
Los colorantes del pelo pueden causar reacciones alérgicas graves.
Lea y siga las instrucciones. Palette Intensive no está destinado a utilizarse en personas menores de 16 años. Los tatuajes temporales de “henna negra” pueden aumentar el riesgo de alergia.
No utilice el tinte capilar/aclarante:
- si tiene una erupción cutánea en el rostro o tiene el cuero cabelludo sensible, irritado o dañado,
- si alguna vez ha experimentado cualquier tipo de reacción después de la coloración/aclaración del pelo,
- si alguna vez ha experimentado una reacción a los tatuajes temporales de “henna negra”.
No usar para teñir pestañas o cejas.
Enjuagar bien el cabello después de su aplicación.
Evitar todo contacto con los ojos. Enjuagar inmediatamente si el producto entra en contacto con éstos. Utilizar guantes apropiados. Exclusivamente para uso externo.
Manténgase fuera del alcance de los niños. Conserve la caja vacía y el folleto de instrucciones, en caso de que experimente alguna reacción. Para reducir el riesgo siga las instrucciones del producto.