El rubio-fresa, castaño-rojizo y rojo neón son los colores de pelo de moda en 2015. Las mechas rojas también están de moda. El color de la pasión ardiente y voluptuosidad tiene un gran impacto en los peinados. Te mostramos los diferenes matices y tonos de rojo combinados con los peinados de 2015.
Los diseñadores como Vera Wang, Stella McCartney, y Valentino siguen la tendencia. Sus modelos lucen las modernas formas de llevar el pelo rojo. En 2015, vamos a ver el pelo rojo en tonos y matices increíbles que van desde el rojo fuego hasta el más sensual. La vitalidad es una de las características que acompaña la tendencia del pelo rojo.
El rojo es el color de la pasión. Como color de pelo aporta sensualidad, vitalidad e incluso en algunos casos carácter. Hay muchos tonos disponibles que te ayudarán a escoger el color que mejor se ajusta a tu personalidad y complexión. El rubio fresa (a la izquierda) favorece especialmente a las pieles claras. La vitalidad del rojo-castaño (en el centro) aporta brillo a las complexiones claras y medias. El rojo neón (a la derecha) es el rojo más luminoso, la elección de los espíritus libres.
Los reflejos o mechas rojizas son la solución perfecta para aquellas mujeres que no quieren teñirse todo el pelo de rojo. Teñirse solo las puntas de rojo es otra de las tendencias de este año. Las mechas regresan para añadir suavidad a los rojos más intesnsos, y al cabello claro u oscuro.
Con todos los tonos disponibles, será divertido encontrar el que mejor le va a tu cabello. Por supuesto, la elección de tu color y tu peinado deben estar en armonía. El pelo rojo queda especialmente elegante si se combina con un peinado con un gran volumen. El pelo escondido en la chaqueta (foto izquierda) queda muy moderno en el pelo rojo. El pelo rojo y los peinados despeinados (foto derecha) también representan una combinación impresionante. En este caso, la modelo lleva una coleta baja y a un lado, como recién salida de la cama.