Tendencias cabello 2019: colores y cortes para este año
¡Año nuevo, pelo nuevo! Un cambio de año siempre trae cambios de tendencias. Esto es bueno, porque nos encantan los cambios, especialmente cuando se trata del cabello. Echamos un vistazo y elegimos las mejores tendencias de la nueva temporada, con los peinados y colores que se van a llevar. Mira nuestra galería.
La nueva temporada ofrece una tendencia para cada una. Los peinados naturales están tan de moda como los looks más experimentales. ¿Quieres un cambio? Consíguelo rápida y fácilmente con un nuevo tono de color o un flequillo. En 2019, los cortes geométricos conviven con looks más sueltos, y los tonos brillantes con los colores más naturales. ¡Lo que más te guste! En nuestra galería encontrarás inspiración de verdad para este año. ¡Programa ya tu cita en tu peluquería para tu nuevo look!

Los clásicos como el bob llegan en numerosas formas: del bob corto al largo, hasta el bob engominado. También en tendencia está el bob ondulado: con sus suaves ondas creando bonitos movimientos, queda muy natural. Para peinarlo, simplemente trabaja bien tu melena con espuma moldeadora (te recomendamos Twisted de got2b) y sécalo con difusor. En verano, añade reflejos para darle aún más estructura. Un bob con flequillo es un must este año.

Los flequillos están viviendo una ola de popularidad. Un moderno flequillo puede cambiar tu look de manera fácil y rápida, sea cual sea tu corte de pelo. Con los flequillos postizos, puedes probar el look antes de ir a la peluquería. Truco: si tienes el pelo largo, consigue un falso flequillo haciéndote una raya al lado, colocando tu pelo cruzando tu frente y asegurándolo detrás de tu oreja con un clip. Los micro-flequillos son la manera más arriesgada de llevar la tendencia. Si quieres combinar un corte corto con flequillo, opta por un pixie o un corte a lo “cazo”.

“Corto por delante, largo por detrás:” Esta tendencia era súper cool en los años 80. El icono de estilo más conocido por este look es David Bowie. Ahora el mullet está regresando en una nueva versión, más cotidiana y que también queda estupendamente en mujeres. Características: normalmente con flequillo corto y despuntado, combinado con el pelo largo por detrás. La transición de pelo corto a largo es ahora más suave y sutil. Lo mejor de este look es que funciona con cualquier textura de cabello, ya sea liso, rizado o ligeramente ondulado.

Los franceses siempre han marcado las tendencias y han escrito la historia del estilo. Lo podemos ver este año, con un estilo típico francés que está muy en demanda. Una de las tendencias de estilo más femeninas de 2019, el corte francés lleva capas desde la barbilla, mucho volumen y flequillos enormes. Este corte debe su nombre a iconos de estilo como Brigitte Bardot y Jane Birkin, que llevaron este look en los 70. El rasgo principal del corte francés es su flequillo retro y extra-largo, desigual, que parece que se esté dejando crecer. Este corte se lleva con la raya en medio. Consejo: el pelo debería caer tan naturalmente como sea posible y parecer ligeramente despeinado, así como si hubieras disfrutado de un paseo por la costa francesa.

Los rizos naturales son una gran tendencia en 2019. Si tienes el pelo liso, puedes hacerte una permanente. Las técnicas respetuosas con tu pelo están en alza. Los rizos se llevan con el pelo corto y con el mullet. Y las largas, salvajes y rizadas melenas caen naturalmente sobre los hombros. Consejo: trabaja el cabello con la espuma para rizos Polyswing y sécalo con el difusor.

Los colores de pelo naturales serán un destacado en 2019. Eleva tu tono natural a su versión más brillante e intensa. La técnica balayage, con raíces más oscuras y un suave degradado hacia las puntas, ha sido desde hace mucho tiempo nuestro favorito. ¡Y aún lo es! No hay ninguna técnica de mechas tan popular como ésta, con su capacidad de crear degradados tan naturales y armónicos en nuestro cabello.

¿Te gustaría probar nuestras tendencias? ¿Te gusta dejar que tu creatividad fluya libremente? Entonces 2019 es tu año. Colores semi-permanentes, con looks experimentales, sin cambiar tu base de color de cabello natural. Tanto los looks neón como los pastel han sido vistos en los últimos desfiles de moda. Un potente imán de miradas: una combinación de ombré con un color vivo como el azul o el rosa.
El bob: sigue en tendencia en 2019
Los clásicos como el bob llegan en numerosas formas: del bob corto al largo, hasta el bob engominado. También en tendencia está el bob ondulado: con sus suaves ondas creando bonitos movimientos, queda muy natural. Para peinarlo, simplemente trabaja bien tu melena con espuma moldeadora (te recomendamos Twisted de got2b) y sécalo con difusor. En verano, añade reflejos para darle aún más estructura. Un bob con flequillo es un must este año.