Peinado rizos naturales Sarah Jessica Parker
Peinados | Recogidos

Sarah Jessica Parker y sus peinados

Hoy queremos repasar los peinados en tendencia de Sarah Jessica Parker. También mostrarte cómo puedes conseguir sus rizos de un modo fácil y rápido, aquellos rizos con los que se hizo querer por la audiencia en su papel de Carrie Bradshaw en la serie de tv "Sexo en Nueva York".

Durante muchos años, la actriz Sarah Jessica Parker, también conocida por su marca de moda "SJP", dio vida a la columnista Carrie Bradshaw, uno de los personajes más conocidos de las series de televisión. Además de recibir numerosos premios en reconocimiento a este papel, su estilo en la serie se convirtió en un icono de estilo para muchas mujeres. Los rizos de "Carrie" se convirtieron en la seña de identidad de Sarah Jessica Parker e inspiraron a mujeres de todo el mundo.

Sarah Jessica Parker ha llevado los rizos de Carrie de muchas maneras, se ha cambiado el color de pelo e incluso lo ha llevado con un corte bob. Aunque alguna vez ha hecho alguna excepción, los rizos se han convertido en parte de su imagen. Esperamos que disfrutes con las fotos de los peinados de Sarah Jessica Parker en nuestra galería de fotos.

Los peinados de Sarah Jessica Parker

Cómo peinarte los rizos de Sarah Jessica Parker

Hacerte unos rizos como los de Sarah Jessica Parker no es para nada complicado. Todos los utensilios que vas a necesitar son una espuma moldeadora y unos rulos pequeños o unas tenacillas rizadoras de diámetro pequeño.

  • Preparación: Reparte una buena cantidad de espuma moldeadora sobre el pelo ya lavado y aún húmedo. Ello ayudará a mantener los rizos durante todo el día.
  • Hazte rizos: Coge un mechón de 1 centímetro de grosor aproximadamente y enrollado en un rulo o tenacilla rizadora.
  • Ten paciencia: Si utilizas unos rulos tendrás que esperar a que el pelo se te seque para retirarlos. Utilizar un secador te ayudará a acelerar el proceso. Consejo: Pon el secador a una temperatura máxima y a una potencia baja.
    Si utilizas una tenacilla rizadora, enrolla el pelo desde la altura de la oreja hasta las puntas.
  • No utilices un cepillo: Utiliza tus dedos para dar la forma que quieres a los rizos que te has hecho. Pasarte el cepillo desharía tus rizos.
  • Proporciona resistencia: Vaporiza un poco de laca mientras mantienes la cabeza inclinada hacia abajo. Te ayudará a mantener la forma de tus rizos durante más tiempo hasta el próximo lavado.
  • Acabado: Un toque final de laca para terminar.
Descubre: Rizos Recogidos