Cortes de cabello largo para mujeres
Peinados | Pelo largo

Cortes con pelo largo para mujeres: 5 looks para melenas infinitas

¿Te aburres con tu melena? ¡Echa un vistazo a estos nuevos cortes de cabello largo para mujeres! Tal vez un pequeño cambio es todo lo que necesitas para dar un toque diferente a tu peinado, o quizá prefieres algo un poco más radical. Sea cual sea tu elección, estarás a la moda con cualquiera de estos cortes con pelo largo que te mostramos.

¡Los cortes con pelo largo han vuelto! Los diseñadores no solo están creando un gran revuelo con sus nuevas colecciones, sino también con los cortes de pelo para pelo largo de sus modelos. El cabello liso con cortes rectos vuelve a llevarse, con aspecto elegante y matices de color en tonos naturales.

Entre los cortes de pelo largo para mujeres destaca el corte a capas porque nunca pasa de moda. Sin embargo, las capas pronunciadas solo son adecuadas para cabellos gruesos, ya que visualmente afina el cabello y pierde volumen. Si es tu caso, tienes muchas otras opciones de cortes para no aburrirte de tu estilo. Te presentamos las mejores ideas sacadas de las pasarelas internacionales:

Cortes de pelo largo mujer: flequillo recto

¿Qué tal un flequillo de lado a lado? Es un corte para pelo largo en el que el flequillo se corta recto a la altura del hélix de las orejas. La ventaja: el corte es muy sencillo sin tocar la longitud del cabello. Puedes llevarlo suelto, en una coleta o en un moño.

Cortes de pelo largo para mujeres: clavi-cut

cortes de pelo largo mujer

El clavi-cut es un corte informal y creativo

La versión en largo del clásico clavi-cut que, a diferencia de su versión corta, te permite hacerte una coleta. Suelto y desenfadado, no hay nada más trendy que esta nueva versión del bob largo. Este corte de cabello largo para mujeres queda muy bien con un flequillo despeinado.

Cortes con pelo largo: flequillo de lado

Para aquellas que prefieren cambios menos drásticos, recomendamos un flequillo en diagonal como el que luce la bloguera de The Golden Diamonds, Doina Ciobanu. Este tipo de flequillo queda muy elegante en cortes con pelo muy largo, ya que hay una suave fusión con el resto del cabello. Los cortes con pelo largo quedan especialmente bonitos con unas suaves ondas en las puntas que puedes hacer con una plancha o un rizador. ¡Que no se te olvide el protector de calor!

Cortes de pelo largo mujer: ondas ochenteras

corte para pelo largo

El pelo ondulado sigue pegando fuerte

Karl Lagerfeld trasladó el espíritu de los años ochenta a la pasarela de Chanel. No podían faltar en el desfile cortes de cabello largo con ondas ochenteras: rizos naturales para aportar volumen al peinado y flequillo con un aire casual. Un look que combina a la perfección con un intenso rojo en los labios y pendientes discretos estilo Flashdance.

Cortes con pelo largo: corto por delante, largo por detrás

Louis Vuitton también atrajo la atención de los cazadores de tendencias con looks inspirados en los 80. Con esta versión del "corto por delante, largo por detrás", el cabello de la parte posterior del cuello se extiende hasta los omóplatos mientras que la parte de delante cubre las cejas. Uno de los cortes de pelo largo para mujeres más radicales, que cambiará completamente tu estilo para añadir un toque fresco a tu cabello.

Descubre: Pelo largo