shortcuts-for-wavy-hair-2
Peinados | Pelo corto

Peinados Modernos y Festivos para Cabello Corto

Felices fiestas: la época más glamurosa del año está a la vuelta de la esquina, y trae las mejores ocasiones para hacer peinados estilosos, como las celebraciones de Navidad o las fiestas de Fin de Año. Los peinados festivos son muy populares en esta época del año. El cabello largo no es un must; te presentamos los peinados más glamurosos para cabello corto

¿Noche de paz, noche de amor? ¡Ni hablar! Este es el momento ideal para una fiesta épica y glamurosa. Después de todo, hay muchos eventos con un gran ambiente durante la temporada navideña que no podemos perdernos. A menudo, los peinados son los principales protagonistas en estas situaciones.

 

Sencillamente, el cabello llamativo suele causar furor. Dado que el largo de la melena no es el factor más importante, las mujeres de cabello corto también destacan. Con cortes como el pixie y compañía, puedes conseguir un aspecto fantástico. Sigue leyendo para descubrir los peinados más modernos de pelo corto para tus fiestas de Navidad:

Ola de Entusiasmo

© Getty Images

El clásico estilo de los años 20 tiene muchos adeptos, especialmente entre las mujeres de cabello corto

Cabello corto deluxe: en el moderno look efecto mojado con onda retro, el cabello corto muestra su faceta más elegante. Solo se ondula el flequillo, mientras que el resto del cabello se peina hacia los lados o hacia atrás de manera suave y precisa. 

 

Corto y dulce. Dale un toque fresco a la temporada navideña con estos impresionantes peinados para cabello corto de nuestra galería:

Peinados Festivos para Cabello Corto