Peinados modernos hombre: los estilos más actuales
Peinados | Peinados masculinos

Peinados modernos: hombres a la última

Las modas vienen y van. De repente, algo que en una temporada era impensable llevar, se vuelve a poner de moda. Sucede lo mismo con los peinados. Hemos recopilado los peinados modernos para hombres más populares. Descubre cómo hacértelos.

 

Peinados de moda en hombres: algunos ejemplos

Entre los peinados modernos de hombres encontrarás una gran variedad en la que inspirarte. Personalidades de la esfera pública como futbolistas, actores o cantantes confirman este hecho. Sin embargo, antes de decidir por qué look quieres optar esta temporada, debes tener en cuenta diferentes factores: ¿es tu tipo de pelo adecuado para el tipo de peinado que quieres elegir?  ¿Cuadran tus rasgos faciales con el corte seleccionado? ¿De cuánto tiempo dispones para tratar el pelo diariamente? ¿Prefieres los peinados más formales o apuestas por los peinados atrevidos? Sin duda, un profesional puede resolver estas cuestiones y ayudarte a seleccionar el peinado de hombre de moda que mejor te va.

 

Los peinados de moda para hombres: pelo largo con efecto despeinado

© Schwazkopf

El peinado: pelo hasta los hombros cayendo de manera natural. Se trata de un look más juvenil, que no es demasiado compatible si llevas barba larga.

 

Consejo de peinado: lávate el pelo y hazte una raya en el medio. Con las manos da forma al pelo y déjalo secar al aire libre. Puedes utilizar un poco de got2b Arcilla Texturizante iSTYLERS para acentuar algunos mechones de pelo.

Peinados a la moda para ellos: el nuevo corte rapado

© Stocksy

El peinado: el rapado ha vuelto a estar de moda. Se trata de un peinado muy cómodo, pues apenas necesita cuidado diario. Para darle un toque actual, evita rapar todas las partes por igual. Aplica un leve fade o degradado.

 

Truco de peinado: basta con que te laves el pelo. Eso sí, si quieres mantener el corte durante la temporada completa, tendrás que hacer varias citas con el peluquero.

Peinados modernos para hombres: corte crew

© Schwarzkopf

El peinado: si no te atreves con el rapado, el corte crew puede ser la solución. Este peinado se caracteriza porque, mientras que en la parte inferior se sigue manteniendo el rapado, en la superior el pelo se deja levemente más largo.

 

Consejo de peinado: puedes optar por dejar el pelo natural tras el lavado, aunque para darle un buen acabado puedes aplicar got2b Beach Matt.

Peinados para hombres modernos: corte undercut con texturizado

© Stocksy

El peinado: se lleva el estilo undercut, no cabe duda. Además, esta temporada se apuesta por los texturizados. Es decir, con este peinado, los laterales son más cortos y la parte superior, que se peina hacia delante de forma texturizada, se muestra más larga. Ya sea con el pelo rizado o más liso, este corte apuesta por un look más natural y menos pensado.

 

Consejo de peinado: con este estilo de peinado más informal, el cuidado del cabello sigue siendo esencial. Para darle el toque que deseas a tu peinado, utiliza siempre el secador y got2b Polvo Crema Texturizante aumentado el volumen y la textura de tu peinado. 

Peinados actuales para hombres: flequillos despeinados

© GettyImages

El peinado: se llevan los flequillos largos aparentemente descuidados. El tupé, con el que el pelo se peinaba hacia atrás, ha dejado paso a este tipo de corte. Para los hombres con un estilo más clásico que quieran probar este peinado, pueden cortarse el flequillo con una longitud menor.

 

Consejo de peinado: dado que una de las particularidades de esta tendencia es su carácter descuidado, no se recomienda alisar. Sécalo con el secador y aplica got2b Polvo Crema Texturizante para mantener la textura y el toque desordenado.