Peinados | Peinados garçon

¿Quién lleva mejor el estilo garçon?

La modelo Agyness Deyn y la cantante Robyn están espectaculares con su corte de pelo garçon en rubio platino. Pero, ¿a quién crees que le sienta mejor?

A quién le sienta mejor el corte garçon

Robyn peina el cabello de la parte superior de la cabeza hacia delante mientras que Agyness Deyn luce un look más despeinado. ¿Cuál de las dos luce mejor el corte garçon?

El corte de pelo garçon rubio platino de Agyness Deyn es su sello de identidad. En el año 2007, la modelo alcanzó la cima de la fama con este look tan fresco y Doc Martens cayó rendido a sus pies coronándola “Modelo del Año”. Desde entonces ha sido portada de numerosas publicaciones como Vogue, Elle y The New York Times. En el mundo de la moda, Jean-Paul Gaultier, Burberry, Armani y muchos otros diseñadores han querido contar con su colaboración.

 

Pero incluso las mejores modas pasan con el tiempo por eso Agyness Deyn decidió emprender la búsqueda de un nuevo estilo. Lo intentó con un tono de pelo negro e incluso con un corte de pelo militar rubio ceniza. Sin embargo, ninguno le ha favorecido tanto como el corte garçon rubio platino, este look se adaptaba a la perfección a su rostro. A pesar de ello, Agyness Deyn cambia de look constantemente.

 

Robyn dio comienzo a su carrera en el mundo de la música llevando un pelo muy corto y rubio. Con tan sólo 16 años publicó su primer álbum y en el año 2005 fundó su propia discográfica. Ha trabajado como corista de Brithney Spears y Snoop Dog, y fue tras su actuación como telonera en la gira europea “Stick & Sweet” de Madonna cuando lanzó su carrera a la fama. La sigue arrasando con su álbum “Body Talk, parts 1 and 2”.

 

Al igual que a Agyness Deyn, a Robyn no le gusta que la encasillen por eso la cantante crea sus propios looks de la manera más divertida y original. La cantante, para la que no existen estereotipos de género, no duda en utilizar tanto accesorios femeninos como masculinos.

Competición de peinados: ¡El duelo de cortes de pelo garçon!

Con su corte de pelo garçon, Agyness Deyn luce un flequillo de bordes irregulares. Su cabello, ligeramente despeinado, cae con suavidad sobre su rostro. Robyn, por el contrario, peina a la perfección su corte garçon, que queda perfectamente definido, con los laterales más cortos y la parte superior más larga. ¿Quién crees que lo luce mejor?

Enlaces:

Fotos Agyness Deyn

Vídeos de Robyn

 

Descubre: Pelo corto