Peinados de moda: descubre algunos looks
Peinados | Peinados femeninos

Peinados de moda: descubre las últimas tendencias


Ya sea en tu día a día o para asistir a alguna fiesta o evento especial. Los peinados de esta temporada son tan variados que podrás encontrar aquel que mejor se adapte a tu estilo, tipo de pelo y corte. ¿Sabes qué peinados de moda son mejores para ti? Echa un pequeño vistazo a las siguientes propuestas y ¡elije!

 

Baby hair: dale un toque chic a tu peinado

© Schwarzkopf

Celebrities como Rosalía, Rihanna o Jennifer Lopez se han unido a la moda de lucir el baby hair. Con este término se hace referencia a esos pelitos recién nacidos que sobresalen en la línea del pelo pegada al rostro y que se caracterizan por ser especialmente cortos y, en muchos casos, difíciles de amoldar al resto del peinado.

Sin embargo, ¡se acabaron los intentos de ocultarlos! Con la técnica de moda, podrás marcar el baby hair en la frente y patillas, amoldándolos como más te guste: en forma de caracoles, lisos, con ondulaciones, etc. Dale un toque divertido y actual a tu peinado, eso sí: necesitarás un buen fijador, como gel fijador got2b Glued y got2b Glued Spray, un cepillo fino para obtener los mejores resultados. 

Pelo trenzado: las trenzas están de moda

© EyeEm

Entre los peinados actuales se encuentran las trenzas en todas sus formas y estilos. Ya sea para pelo corto o largo, liso o rizado, recogido, semirrecogido o suelto, un peinado trenzado dará a tu look un toque actual y juvenil. Entre las trenzas destacadas se encuentran:

  • Trenzas de boxeadora: hasta no hace mucho relacionadas con un look más deportivo, estas dos trenzas de raíz combinan a la perfección con estilismos informales.
  • Trenzas francesas: más tradicional, esta trenza además de ser relativamente sencilla de hacer, queda bien en looks diferentes. Ya sea recogiendo todo el pelo, ya fijando solo el lateral o en un semirrecogido, es especialmente recomendable en aquellos días en los que, sin renunciar a un peinado más sofisticado, disponemos de poco tiempo para dedicarle a nuestro cabello.
  •  Trenzas africanas: este trenzado, más tirante, es también de lo más actual. Si bien exige una mayor elaboración, puedes mantenerlo durante más tiempo. Antes de proceder a trenzar el pelo, decide si quieres hacerlo en todo el pelo o prefieres cubrir solo una determinada parte. 

Accesorios en el pelo: complementos con estilo

© Stocksy

¡Los accesorios han vuelto para quedarse! Recurre a diferentes complementos para adornar tus peinados tanto en pelo suelto como recogido. Un buen ejemplo de ello son los pañuelos y cintas para el pelo: puedes usarlos a modo de diademas, entrelazados con las trenzas o a modo de lazada en las coletas bajas; cualquiera de estas opciones servirán para dar color a tu peinado y complementar con tu look. Otro de los accesorios presentes en los peinados de moda son los pasadores: en formas geométricas, lisos, con piedras, perlas, en diferentes materiales, estos pasadores de moda son el perfecto complemento para un peinado sencillo. 

Efecto mojado en el cabello

También podrás elegir entre las posibilidades que ofrecen los wet looks, de gran utilidad en aquellos días en los que el cabello se presenta indomable. Para eventos especiales, el peinado hacia atrás con gomina no presenta más que ventajas: sencillo de hacer, destacará tus rasgos faciales al mantener el pelo despejado del rostro. 

El pelo rizado

© EyeEm

Se acabaron las horas de plancha o secador para mostrar una melena extra lisa. El pelo rizado se encuentra entre los peinados de temporada. En ondas o afro, en esta temporada productos como got2b Volumaniac Volumizing Hairspray o got2b Twisted serán tus perfectos aliados. Luce tu pelo rizado natural u opta por una permanente para dar a tus rizos el grosor y el volumen deseados.  

Da color a los peinados de moda

¿Sabes ya cuál es tu peinado actual preferido? Tras haber investigado y probado los peinados de moda que más te favorecen no te olvides del color de tu cabello. Puedes poner la guinda a tus looks de temporada cambiando el color de tu cabello. La coloración permanente Palette Naturals Color Creme puede ser tu primera opción si quieres conservar un tono natural para el cabello perfectamente hidratado. Con Palette Intensive disfruta de colores vivos y radiantes con una perfecta cobertura de canas sin renunciar al brillo en el cabello. 

Da el toque final a tu look con unas cejas perfectas

Elegido el peinado de moda y la coloración en tendencia que aplicar en tu cabello, no olvides un detalle final que sacará el máximo partido a tu estilismo: unas cejas bien definidas. Con la coloración permanente Brow Tint, disponible en tonos negro, castaño claro y oscuro y rubio oscuro, podrás conseguir unas cejas perfectas sin moverte de casa. 

Descubre: