We have sent you an e-mail to the address you provided. Please confirm your registration by clicking on the link in the e-mail. Only by confirming, you can participate in our actions and get access to our exclusive content and product tests.
Las rutinas pueden tener aspectos positivos siempre y cuando no nos quedemos completamente pegadas a ellas. ¡Mira hacia adelante, sé atrevid@ y sorpréndete a ti mism@ con un look completamente nuevo! Romper con la rutina de tu peinado y probar nuevas alternativas es muy divertido. Hay muchas maneras de modificar un peinado para conseguir un look nuevo.
Por definición, los experimentos son una manera de descubrir nuevos horizontes sin tener que intuir los resultados, también son la manera de demostrar la validez de una hipótesis. Experimentar con diferentes peinados puede llevarte a descubrir nuevos caminos y demostrarte que el cambio muchas veces puede ser positivo. ¡Consigue un look diferente!
Si estás habituada a experimentar con nuevos peinados, lo pasarás en grande probando como te sientan los peinados de tus amigos, las estrellas, las modelos y las personas que ves por la calle. Las experimentaciones pueden dar resultados inesperados, aportarte nuevas ideas, nuevas pruebas y, en conjunto, más diversión. Las pruebas que fracasan pueden aportarte resultados inesperados. Las pruebas también pueden funcionar según lo esperado, lo que te hará sentir muy orgullosa mientras las realizas. En síntesis, ¡no tienes nada que perder por probar!
La inspiración para hacerte un nuevo peinado
Todo lo que necesitas para cambiar es una idea de peinado. ¿Qué quieres hacer con tu cabello? ¿Cómo quieres cambiar tu estilo y look? ¿Te gustaría alisar tus rizos, utilizar gel fijador para peinar tu flequillo hacia detrás o a un lado? o ¿prefieres recoger tu media melena en una coleta a un lado? Quizá prefieras probar uno de los peinados trenzados de moda, fijar tu cabello hacia detrás a un lado o hacerte un semi recogido o un recogido. Puedes probar muchos tipos de coletas.
Una cuestión importante a considerar antes de decidirte es la impresión que quieres causar, ¿quieres parecer moderna, seductora, inocente, desenfadada, elegante o simplemente ingeniosa y sencilla?
¡Seguro que ves reflejada tu personalidad en alguno de los peinados que te mostramos en nuestra galería de fotos! Te mostramos fotos de varias celebrities con dos peinados diferentes y te explicamos cómo hacértelos.
Diferentes peinados – Varios roles para una estrella
En la foto de la izquierda vemos a Kate Upton con unas ondas surferas informales. A la derecha aparece con el pelo de un lado peinado hacia detrás.
Ondúlate el pelo utilizando una tenacilla rizadora que tenga un amplio diámetro. No enrolles tu pelo totalmente, debes sostener las puntas del pelo con los dedos.
Lleva el pelo de un lado de la raya hacia detrás y fíjalo con dos horquillas puestas en diagonal. Puedes utilizar gel fijador para dominar algunos mechones. Termina vaporizando un poco de laca para conseguir brillo y resistencia.
En la foto de la izquierda vemos a Kristin Cavallari con el pelo liso y un look desenfadado. A la izquierda luce una coleta firmemente recogida y con largas ondas.
Paso a paso del look despeinado: Seca tu cabello mientras lo cepillas con un cepillo plano. Distribuye a continuación un poco de cera entre tus dedos y pásatelos por el pelo desde las raíces hasta las puntas Despéinate el pelo y marca las puntas.
Paso a paso de la coleta con ondas: Utiliza una tenacilla rizadora o unos rulos grandes para hacerte unas amplias ondas desde la altura de los hombros hasta las puntas. Calienta el cabello enrollado con el secador. Retira a continuación los rulos o la tenacilla rizadora. Pasa tus dedos por el pelo un par de veces hasta conseguir unas largas ondas. Entonces peina tu cabello mientras lo recoges en una coleta con una goma de pelo. Acaba vaporizando laca por tu peinado para asegurar su resistencia.
A la izquierda, Rooney Mara lleva un moño con un flequillo cortado con mucha precisión y sin raya en el pelo. En la foto de la derecha, vemos que lleva la raya a la izquierda muy baja y el flequillo engominado, está peinado hacia un lado y hacia detrás.
Moño con flequillo liso: Reparte cera por el pelo, hazte el moño y alisa cada mechón del flequillo.
El look extra liso: Péinate cómo quieras mientras te secas el pelo. Reparte gel por tu pelo y péinalo hasta que suavemente cubra todo tu cabello.
En la foto de la izquierda, Rachel McAdams se reencontró con sus fans con un nuevo look. Llevaba el pelo rizado peinado con la raya en el medio. Rachel decidió volver a su pelo liso y semi recogido para pisar la alfombra roja.
Look rizado: Reparte espuma por tu pelo húmedo y deja que se seque al aire libre. A continuación da forma a tu cabello pasando tus dedos (no te cepilles el pelo).
Semi-recogido liso: Reparte espuma de volumen por el pelo y sécalo mientras le pasas un cepillo redondo desde las raíces hasta las puntas.
Nuevo peinado: Unas dulces ondas o un semi recogido
En la foto de la izquierda vemos a Kate Upton con unas ondas surferas informales. A la derecha aparece con el pelo de un lado peinado hacia detrás.
Ondúlate el pelo utilizando una tenacilla rizadora que tenga un amplio diámetro. No enrolles tu pelo totalmente, debes sostener las puntas del pelo con los dedos.
Lleva el pelo de un lado de la raya hacia detrás y fíjalo con dos horquillas puestas en diagonal. Puedes utilizar gel fijador para dominar algunos mechones. Termina vaporizando un poco de laca para conseguir brillo y resistencia.