5 Peinados para San Valentín
¡El amor está en el aire! Celebramos el día de los enamorados en febrero, una oportunidad de oro para captar todas las miradas. Con nuestra selección de peinados, el éxito está asegurado. Ya sea para una primera cita o con tu pareja, para un fin de semana romántico o una cena a la luz de las velas, seguro que encuentras el look de San Valentín adecuado para ti. Desde discreto a dramático: te presentamos cinco ideas que te harán vibrar el corazón...
Una cita en un restaurante, acurrucarse frente a la chimenea o una escapada llena de amor. Da igual lo que hagas el 14 de febrero y con quién: siempre es esencial un toque de romanticismo.
Para asegurarnos de que te sientes bien de la cabeza a los pies, le hemos puesto mucho amor a nuestra selección de 5 peinados especiales para San Valentín. Te presentamos unos encantadores estilos trenzados, ondas suaves y peinados desenfadados que puedes hacerte tú misma en casa:
Galería: Peinados para San Valentín

Las trenzas derrochan romanticismo. Entrelazadas con gracia y sujetadas con horquillas, tal y como las lleva la actriz Emma Miller, se convierten en el súmmum de la elegancia y la sofisticación. Un peinado bonito digno del día de San Valentín, combinado con un maquillaje de ojos dramático, unos pendientes brillantes y un vestido de encaje. Cena para dos o una visita a la ópera: ¡este peinado es perfecto para cualquier ocasión!

Divide el cabello en cuatro o seis secciones de diferentes tamaños. Procura que una de las secciones quede más ancha en la zona de la sien. Haz una trenza suelta y sencilla a lo largo de la frente hasta el lado opuesto, y fíjala con horquillas. Con las particiones restantes, haz trenzas de diferentes tamaños hacia el centro trasero de la cabeza.
Para un look desenfadado: sujeta uno de los mechones trenzados y despeina suavemente los otros dos con los dedos desde el extremo hacia la base de la trenza (excepto la trenza de la frente). Fija las trenzas con horquillas como más te guste y enrolla los mechones sueltos en un pequeño moño. Para rematar el look, añádele un plus de fijación con la laca Glued de got2b.

Unos pocos mechones sueltos enmarcan el rostro, mientras que una trenza sencilla situada en la parte posterior de la cabeza (haz clic para ver) llama la atención de forma sutil.
Este atrayente peinado es muy fácil de hacer con un corte bob o una melena más larga. La actriz y cantante estadounidense Stefanie Scott le da un plus a su look con un maquillaje clásico y femenino: un eyeliner negro y unos sensuales labios rojos. Sin duda, este estilo es perfecto para una cena romántica.

Alisa el cabello si es necesario y péinate la raya en medio. Luego, cepíllalo hacia atrás y átalo con una goma para el pelo discreta en la parte posterior del cuello. Para evitar que el peinado se vea demasiado arreglado, suelta unos cuantos mechones del flequillo y déjalos caer sobre la frente.
Trenza el cabello en la parte posterior del cuello y, después, enróllalo sobre sí mismo una o más veces (dependiendo del largo de tu cabello), formando así un moño ovalado que irá fijado con horquillas.

¿Prefieres soltarte el pelo? Si es así, apuesta por un sencillo pero efectivo semirecogido ideal para el día del amor, peinando tu pelo de arriba hacia atrás como la actriz Beth Behrs.
Su media melena cae en suaves ondas semirecogidas para conseguir un look ligeramente retro y voluminoso. Es un peinado supercompleto: elegante y sencillo y, sobre todo, ideal para una variedad de ocasiones especiales como el Día de San Valentín. ¡Además combina bien tanto con un look casual como de cóctel!

¿Cabello fino hasta los hombros como el de Beth Behrs o una melena voluminosa? Este semirecogido se adapta bien a cualquier tipo de cabello. No obstante, si tienes el pelo fino, es mejor que no esté recién lavado. De esta manera, conseguirás una mayor sujeción (puedes conseguir un efecto similar con los polvos texturizantes POWDER'ful de got2b).
Si tu cabello es naturalmente liso, utiliza una plancha o rizador para añadir movimiento. Intenta que las ondas queden lo más anchas posible y peina con un cepillo grueso los rizos para que queden como ondas suaves. Separa el cabello de la parte superior, péinalo hacia atrás, enróllalo por detrás de la cabeza y fíjalo con dos o tres horquillas.

Los peinados hechos un poco más abajo en la parte de la nunca crean una apariencia espectacular y muy elegante. Un claro ejemplo de esto es el moño voluminoso de la modelo Kathryn Boyd, que juega con una variedad de trenzas.
Al igual que el pelo, su vestimenta también apuesta por la asimetría y los detalles sofisticados, como los pliegues y fruncidos.

Hazte una raya al lado, suelta un mechón a la izquierda y a la derecha de la frente y ondula cada uno con un rizador. Recuerda usar siempre un protector térmico, como el Guardian Angel de got2b. Después, peina hacia atrás el resto del cabello y divídelo en dos secciones, una un poco más ancha que la otra.
Comenzando a la altura de las orejas, haz una trenza gruesa y voluminosa y otra más pequeña. Luego, coloca ambas trenzas una sobre la otra, de modo que la más estrecha descanse sobre la más ancha, y sujétalas con horquillas.
Afloja el peinado resultante con los dedos o con el mango de un peine y suelta algunos mechones para lograr un aspecto desenfadado. Si tienes el cabello fino, utiliza mechones de pelo sintético para darle al moño el volumen necesario.

¿Te gustaría sentirte como una princesa en el festival del amor? Si es así, este estilo moderno para cabello corto o largo es para ti: unas ondas desenfadadas coronadas por una trenza francesa.
La actriz británica Imogen Poots combina este peinado de cuento con un maquillaje discreto: los ojos y las cejas se resaltan con suaves matices marrones mientras que los labios son rosados. ¡Irresistible! Como la melena recuerda al estilo hippie, los vestidos y blusas de look boho son los compañeros perfectos.

Primero, usa la plancha para crear las ondas, deja el cabello enfriar y péinalo con un peine grueso. Hazte la raya en medio y separa el cabello en dos. Después, divide cada sección en tres mechones y hazte una trenza al estilo francés.
Solo con el mechón que queda debajo, coge un nuevo mechón de cabello suelto y así sucesivamente. En la parte posterior de la cabeza, simplemente ata las dos trenzas con una goma de pelo o fíjalas con horquillas (que son más elegantes y discretas). Si necesitas un extra de volumen, utiliza el spray Volumaniac de got2b. ¡Melenón!
Recogido trenzado
Las trenzas derrochan romanticismo. Entrelazadas con gracia y sujetadas con horquillas, tal y como las lleva la actriz Emma Miller, se convierten en el súmmum de la elegancia y la sofisticación. Un peinado bonito digno del día de San Valentín, combinado con un maquillaje de ojos dramático, unos pendientes brillantes y un vestido de encaje. Cena para dos o una visita a la ópera: ¡este peinado es perfecto para cualquier ocasión!