Peinados atrevidos hombre: looks rompedores
Peinados | Hombres

Peinados atrevidos para hombre: escoge tu estilo

Hay quienes prefieren apostar por un estilo convencional y discreto, pero para todos aquellos que buscáis algo más creativo, distinto, y que defina más vuestra propia personalidad, estáis de suerte: hoy os traemos variedad con algunos de los peinados más atrevidos para hombre.

 

Las claves para apostar por un corte de pelo innovador

El pelo es uno de los elementos de nuestra imagen que más nos define. Al mismo tiempo, nos permite expresar nuestra versatilidad y creatividad de una manera prácticamente ilimitada. Longitud, volumen, color, corte de pelo... hay multitud de factores con los que podemos experimentar. Escoger el que más vaya contigo, puede no ser tarea fácil. A continuación, te comentamos algunas de las claves que te pueden ayudar a elegir tu estilo de entre todos los peinados atrevidos de hombre: 

 

  • Conoce tu propio pelo. Es quizás el factor más importante a tener en cuenta. Las características capilares varían notablemente de una persona a otra. Puede ser un pelo más fino o más grueso, ondulado o liso, fuerte o débil, etc. Cada tipo de pelo ofrece sus oportunidades y sus limitaciones.
 
  • Armonía con el resto de la imagen. Que un peinado le quede bien a un futbolista en concreto, no quiere decir que vaya a tener el mismo resultado en cualquier hombre. Busca que tu peinado vaya en consonancia con la forma de tu cara y con tu imagen en general para lograr una unidad estética que exprese tu personalidad. La got2b Beach Matt te puede venir como anillo al dedo para lograr tu objetivo.
 
  • Préstale la atención necesaria a tu cabello. Los peinados atrevidos de hombre, por definición, suelen atraer la atención de la gente. Ya que todos los ojos se posarán en tu pelo, préstale la atención y el cuidado que se merece para que luzca a la altura de las expectativas. Mantenlo en condiciones óptimas y proporciónale los mejores nutrientes para su salud.

Inspiración para peinados atrevidos de hombre

Hoy en día, el mundo de la moda masculina está revolucionado y vive uno de sus momentos más dulces. No hay más que darse una vuelta por Internet para encontrar cientos de ejemplos y de estilos de peinados masculinos. Referentes e iconos de moda, músicos, actores, deportistas... el panorama es ideal para encontrar fuentes de inspiración con para unos peinados de lo más atractivos tanto para jóvenes como para adultos.

La figura de los peluqueros, cada vez va ganando más importancia y notoriedad. Un peluquero creativo y de confianza puede ser tu mejor aliado a la hora de seleccionar el estilo que más pegue con lo que quieres proyectar. La nueva generación de profesionales utiliza técnicas de lo más innovadoras que harán de tu peinado un estilo rompedor.

Despójate de los miedos y prejuicios: ejemplos de peinados atrevidos para hombres

Si realmente quieres apostar, hay un sinfín de probabilidades con las que puedes crear tu peinado ideal; degradados, tupés, tintes de todos los colores... Se trata de que te guste a ti y que vayas tan lejos como desees. En cualquier caso, piensa que lo bueno que tiene el pelo es que siempre te ofrece la oportunidad de rectificar si no te convence tu estilo.

Peinados pronunciados: undercut y tupés

© GettyImages

Peinados undercut pronunicados. Se constituye como uno los peinados de moda más actuales y existen numerosas combinaciones que pueden hacer de tu corte undercut un look atrevido. Opta por peinados más marcados y acompáñalo de un tupé pronunciado, marca líneas en el pelo o diferencia con coloración permanente la parte superior del peinado del corte degradado. Para darle forma, opta por la arcilla Texturizarte got2be iStylers con efecto mate, que permite asegurarte una fuerte fijación del cabello.

 

Tupés pronunciados. Los tupés pueden catalogarse dentro de los tipos de peinados atrevidos para hombres. Todo dependerá de lo pronunciado que quieras lucirlo. Juega con el pelo rizado o lacio y péinalo con el gel fijador got2b Glued o siguiendo un estilo más natural.  

Otros peinados atrevidos: flequillos, coloración y pelo largo

© GettyImages

Cortes con flequillo Centra toda la atención del corte de pelo en tu flequillo. Puedes dejarlo en pico o completamente redondeado. Sea como sea, presta atención a tus rasgos. No todos los flequillos te favorecerán.

 

Pelo largo e informal. Deja crecer el pelo y muéstralo sin apenas retoques. Marcarás la diferencia tanto si tienes el pelo lacio como si lo dejas rizado. Los Polvos Volumen Got2b darán además máximo volumen.

 

Coloración para el cabello. ¿Te llama la atención dar un cambio radical a tu look y acompañar el corte con un cambio en el color del pelo? Atrévete y prueba con diferentes tonos en tu cabello. Ya sea con coloración oscura o aclarante o simplemente marcando algunos reflejos.

 

Tienes todas las posibilidades y ninguna excusa. Ahora la decisión depende exclusivamente de ti. ¿Hasta dónde estás dispuesto a llegar?

Descubre: