The Most Beautiful Bangs
Peinados | Flequillo

Los Flequillos más Bonitos

Desde el micro hasta el maxi, pasando por el desfilado o el rectísimo. El flequillo nunca pasa de moda ¡simplemente cambia de forma! Te mostramos qué estilos de flequillo son tendencia actualmente, y cuál se adapta mejor a la forma de tu cara 

 

El flequillo es el mejor aliado en las pasarelas, las alfombras rojas y las fiestas glamurosas. También son adecuados para el día a día e increíblemente versátiles. Sus diferentes formas y longitudes pueden disimular frentes anchas, suavizar el contorno del rostro o esconder hábilmente arrugas y líneas de expresión. Sí: el flequillo puede cambiar tu aspecto en un instante. 

 

Hasta los flequillos intermedios pueden tener un aspecto elegante: los flequillos cortos y desfilados se convierten en flequillos largos con el cuidado adecuado. Incluso puedes encontrar el flequillo perfecto para el cabello rizado. ¿Empezamos?

Microflequillo

Mujer con una coleta trenzada

Los populares microflequillos combinan a la perfección con una coleta trenzada.

Los flequillos ultracortos y rectos están ahora mismo en el punto de mira. Se necesita un poco de valentía para llevar un flequillo micro, pero te verás recompensada con un look moderno y único. Este look provoca un efecto adelgazante visualmente, por lo que es ideal para los rostros redondos. Además, es un estilo muy acertado para el cabello fino recto, y una opción excelente si llevas un corte bob o lob.

Flequillo hacia un lado

Flequillo voluminoso, peinado hacia un lado y cayendo seductoramente sobre un ojo: este look es ideal para rostros redondos, ya que alarga visualmente y le saca el máximo partido a los pómulos. El cabello fino se verá más lleno si el flequillo de lado comienza un poco desde atrás. De esta manera, caerá hacia adelante con algo de peso.

Flequillo desfilado

Este look es genial para rostros con forma de corazón porque los hace parecer ligeramente más delgados. Si es tu caso, mantén tu flequillo desfilado a la altura de las cejas. El cabello fino se beneficia de este estilo debido al efecto del corte a capas, que añade plenitud. 

 

El flequillo desfilado que se peina hacia un lado suavizará un rostro cuadrado o angular. Si tienes rizos, el corte shag con flequillo es tu mejor opción. Este estilo se lleva con el cabello a capas y a la altura de los hombros. En este caso, también deberás cortar tu flequillo desfilado más o menos a la altura de las cejas.

Flequillo redondo

Mujer con flequillo redondo

El flequillo redondo es ideal para rostros angulares y alargados.

Este flequillo se corta justo por encima de las cejas. Para peinarlo, trabájalo con una pequeña cantidad de espuma Twisted de got2b y seca el flequillo con un cepillo redondo. Este look es ideal para rostros angulares más alargados: un flequillo voluminoso justo por encima del nivel de los ojos acortará visualmente tu rostro. También es perfecto para disimular una frente prominente. 

Flequillo largo

Mujer con flequillo largo

El flequillo largo es especialmente ideal para el cabello fino.

El flequillo generosamente largo, el que sobrepasa las cejas, se seca simplemente con la ayuda de un cepillo redondo. Este estilo es beneficioso para el cabello grueso porque el flequillo le quitará algo de peso a tu melena en general. Cambia tu look recogiéndote el flequillo con un clip, trenzándolo hacia un lado o usando una diadema. 

Flequillo de cortina

El flequillo de cortina es tendencia en la actualidad. Lo ideal es que llegue hasta la altura de las cejas y que se abra en el centro como una cortina (de ahí su nombre). Los más famosos: entonces – Brigitte Bardot, ahora – Alexa Chung. El flequillo de cortina es excelente para el cabello más grueso. Además, es un peinado de transición perfecto para quienes quieren dejar crecer su flequillo.

Cuidado para tu flequillo

  • Si eres propensa a presentar impurezas en la piel: seca tu flequillo con un cepillo grande y redondo para que haga el menor contacto posible sobre tu piel. Un poco de laca Glued Spray de got2b en la parte inferior también ayuda, ya que envuelve el cabello y evita que absorba el exceso de grasa. 
  • ¿No tienes tiempo para lavarte el cabello? Puedes refrescar tu flequillo con el Champú Seco de Gliss. Simplemente pulveriza y cepilla bien.
  • Consejo práctico: el papel secante (que se encuentra en la farmacia) absorbe el exceso de grada de la frente y ayuda a mantener el flequillo lo más limpio posible. 
  • Importante: ¡mantén las manos alejadas de tu flequillo todo lo que puedas!

 

Cómo peinar tu flequillo

  • Si quieres darle volumen a tu flequillo, aplica un poco de espuma para peinar en el cabello húmedo y sécalo con un cepillo redondo. Para aumentar el volumen y refrescar el cabello durante el día, aplica un poco de Champú Seco Volumen de Gliss en las raíces cuando sea necesario. 
  • Para obtener un acabado desenfadado, deja que el flequillo se seque al aire y luego usa un poco de polvo texturizante POWDER'ful de got2b en las raíces. Esta es una excelente manera de peinar el flequillo desfilado. 
  • Si prefieres un flequillo más suave, sécalo con un cepillo plano y péinalo con la plancha. Recuerda: ¡Aplica siempre el protector térmico Guardian Angel de got2b antes de usar calor en el pelo!