hairstyle-for-halloween-costume
Peinados | Festivales

Peinados de Halloween a Juego con tu Disfraz

¡Halloween está a la vuelta de la esquina! La noche anterior al Día de Todos los Santos se caracteriza por sus fiestas, historias de fantasmas, disfraces y bromas. Asimismo, es el momento de dejar fluir tu imaginación y hacer un peinado a juego con tu disfraz de Halloween. Esperamos que nuestra galería de fotos te inspire para crear tu peinado de Halloween más creativo

 

Las festividades de Halloween combinan las tradiciones cristianas con la mayoría de las celtas. La gran historia de Halloween resonó en muchos países. Las tradiciones de Halloween se fusionaron con las celebraciones del Día de los Difuntos, y ahora son parte de la cultura en muchos países de todo el mundo.

 

El 31 de octubre también es la noche de las fiestas de disfraces, las caracterizaciones y las bromas. Hoy en día, a la gente le gusta disfrazarse de la realeza, políticos, sirenas, payasos, brujas, hechiceros o vampiros. La imaginación no tiene límites. Por supuesto, ningún disfraz funcionará sin el peinado adecuado. A continuación, te presentamos algunas de nuestras ideas al respecto: 

Peinados de Halloween: La Sirena

Peinados de Halloween a Juego con tu Disfraz
© Getty Images

Para su disfraz de sirena, Kim Kardashian apostó por estas ondas desenfadadas

Halloween es una gran oportunidad para mostrar tu lado más seductor. La faceta amigable de una sirena puede ser real o potencialmente engañosa. Se sabe que las sirenas son almas perdidas que esperan a sus amantes, o brujas vengativas que invocan tormentas para hundir barcos sin piedad. ¿Quién lo diría? Las apariencias engañan.

 

Los disfraces de sirena quedan geniales con el cabello largo y suelto, tal y como lo lleva Kim Kardashian. Puedes imitar fácilmente el efecto ondulado que tiene el pelo bajo el agua usando un rizador. Las ondas de sirena desenfadadas son el estilo perfecto para este disfraz. Usa extensiones de clip si tienes el cabello corto. A pesar de que las sirenas a menudo se representan con el pelo rubio, realmente el color que elijas es indiferente. Todo es válido en Halloween. El pelo de sirena de Ariel es de un rojo intenso, mientras que Kim Kardashian prefiere el rubio platino tradicional. Si te gustan estos colores para tu día a día, puedes conseguirlos con los tintes de la gama Nordic Blonde o Palette.

 

El look de Nicole Richie (ver la foto de arriba) también recuerda al mundo de Neptuno. Algunas sirenas y brujas del mar, la mayoría de ellas embusteras, llevan el cabello de un color blanco grisáceo. Puedes conseguir un spray de color blanco para recrear este estilo. Un labial oscuro y un maquillaje de ojos dramáticos completarán tu caracterización.

Peinados de Halloween: La Reina de la Noche

Peinados de Hallowen a Juego de tu Disfraz
© Getty Images

Leigh Lezark y Katy Perry se divierten viviendo en el lado oscuro en Halloween. ¿Tendrán alguna fechoría en mente?

Halloween no sería lo suficientemente espeluznante sin las brujas. Por suerte, las brujas modernas se han despojado de su antigua imagen y ya no tienen por qué verse en Halloween espantosamente feas ni vestirse con trajes negros desgastados y sombreros puntiagudos. Las brujas de hoy en día siguen siendo siniestras, pero sin renunciar a su belleza.

 

Sin duda, el cabello negro de Leigh Lezark y su expresivo maquillaje representan las brujas de la nueva era. La rigidez y el brillo del look principesco de Katy Perry mantienen su disfraz en el lado oscuro. El exceso salvaje de joyas, junto con los rizos negros, se suman a su carácter grandilocuente. Consigue un cabello negro espectacular con el tinte permanente Palette Intensive Cream Color.

Peinados de Halloween: ¡Truco o Trato!

Peinados de Halloween a Juego con tu Disfraz
© Getty Images

La cantante Miley Cyrus no tiene reparos para hacerse peinados divertidos y atrevidos.

Si te decantas por un disfraz humorístico para Halloween es posible que quieras inspirarte en la cantante Miley Cyrus, quien sabe cómo atraer la atención dondequiera que vaya. Los moñitos atrevidos o las púas salvajes y los labios rojos brillantes son perfectos para los disfraces más pícaros y diabólicos. 

 

Simplemente separa tu cabello en dos mechones en la coronilla de tu cabeza, uno al lado del otro, y enróllalos en dos moños altos. Fija los moños con horquillas y aplica laca (foto de la izquierda). Para que el cabello de punta quede bien (foto derecha), este no debe ser demasiado largo. Aplica el gel fijador Glued Gel de got2b y péinalo hacia arriba. La laca Glued Spray de got2b mantendrá los pelos de punta toda la noche.