Modelo con corona flores estilo novia
Peinados | Festivales

Corona de flores en el pelo

Las novias de verano, las chicas en los festivales y las hippies están transformando su pelo en un campo floreado. Los adornos más bonitos de la naturaleza no son solo encantadores en los árboles y jardines, sino que también florecen en nuestros peinados. Con flores cerradas o abiertas, las coronas animan cualquier look. Te presentamos ideas para tus peinados. 

Las rosas son rojas, las violetas azules… Y una cosa podemos decirte: con las flores acertarás. Pero no nos referimos a un ramo en un jarrón o al estampado en la ropa, sino a las flores en la cabeza. Vayamos al grano: margaritas, gerberas y otras flores hacen que tu pelo florezca. Las flores coloridas como accesorio para tu pelo refrescan cualquier peinado. Y como queremos lucir en nuestro mayor esplendor, la mejor manera de decorar nuestra cabeza es con una corona llena de flores. ¿Cómo se lleva? Desde el pelo suelto hasta las trenzas, llévate los mejores piropos con estos looks.

Visita nuestra galería para ver qué peinados florecen mejor: 

Florecer: Peinados con coronas de flores

DIY: Hazte tu propia corona de flores

No tienes por qué ir a una florista para hacer la corona de tus sueños. Te revelamos una manera fácil de crear tu propia corona de flores. ¡Un peinado alternativo y creativo!

Qué necesitas: alambre, cinta de floristería, tijeras de podar, alguna flor de relleno (como paniculata) y tus flores favoritas. ¿Naturales o artificiales? Elige flores de tela que parezcan reales si quieres que tu corona dure más tiempo.

Paso 1: Pasa el alambre alrededor de tu cabeza para medir la longitud correcta. Córtalo con las tijeras y anuda los extremos.

Paso 2: Envuelve el alambre con cinta. No solo para que quede más bonito, sino para que la corona sea más cómoda de llevar.

Paso 3: Para enganchar las flores a la corona, corta otro trozo de alambre un poco más largo que el primero.

Paso 4: Ahora vienen las flores. Una longitud de unos 6 cm es ideal para este proyecto. Simplemente pon el tallo de la primera flor sobre la corona y añade un poco de flores de relleno. Enrolla el alambre alrededor de ambos para fijarlo a la corona. Repite este proceso con más flores hasta que la corona esté completa. Simplemente corta el exceso de alambre al final.

Consejo: Si no quieres que esté toda la corona llena, pon flores solamente en la mitad y enrolla un bonito lazo alrededor del resto. ¿Quieres un efecto aún más impactante? Para el toque final, aplica laca fijadora, como la de Polyswing, a las flores y después añade un toque de brillo.