mujeres con diademas de fiesta
Peinados | Diadema

Lentejuelas y perlas: el accesorio "it" para el invierno

El accesorio más it para adornar tu pelo esta temporada: una diadema adornada con joyas y perlas. Te contamos qué peinado se adapta a esta tendencia y cómo darle estilo.

Para Chanel, el diseñador Karl Lagerfeld no solo crea moda, sino que también transforma la pasarela con diversas temáticas. Al presentar la colección actual de otoño / invierno de Chanel, transportó a la audiencia en el Grand Palais de París a otro mundo, literalmente: diseñando un espacio exterior de Chanel completo, incluyendo un cohete espacial. Junto a la ropa, los peinados de las modelos eran el foco principal del espectáculo. Estos fueron adornados con extensiones de cabello (muy reminiscente de las voluminosas melenas de los sesenta), y con diademas de fiesta embellecidas con perlas y joyas. Lo más destacado: muchos de estos accesorios fueron colocados sobre las orejas de los modelos, lo que lo convierte en un accesorio ideal para cuando llegue la primera helada de este otoño. 

mujer con turbante de fiesta

El aspecto de cabello se consigue trabajando las raíces

Diademas adornadas ¿Cómo peinarse?

El cabello suelto es la mejor opción para lucir este tipo de turbantes de fiesta y diademas cubiertas de perlas y joyas. Particularmente estiloso, como se ve en Chanel, es el cabello con volumen en las raíces. Consejo: Antes de comenzar, asegúrate de tener todos los utensilios que necesitas para llevar: una goma para el pelo, un cepillo y laca para el cabello.

Trabaja desde el flequillo hasta la parte posterior de la cabeza. Levanta una sección y cárdala hacia las raíces con movimientos rápidos. Fíjalo con spray para el cabello para dar volumen como el spray fijador de POLYSWING. Para finalizar, cepilla suavemente sobre la superficie del cabello y vuelve a aplicar un spray de acabado para el cabello. Esto garantiza un acabado liso y brillante. Coloca la diadema en tu cabello y tu look está completo.

Descubre: Diadema