peinados con turbantes
Peinados | Diadema

Los peinados para turbantes son tendencia: llévalo con estilo

Los turbantes y pañuelos no son solo un accesorio de verano. Son auténticas declaraciones de moda en cualquier época del año. Te enseñamos cómo crear looks con estilo paso a paso y te revelamos nuestros favoritos. 

Puede que los turbantes te recuerden a la jetset de los años sesenta. Sin embargo, llevarlos con looks modernos está más en tendencia que nunca. El resultado es una excitante mezcla de estilos que le da a quien lo lleva un aire extravagante. Pero antes de revelarte nuestros estilismos favoritos con turbante, te enseñamos cómo colocar un turbante con un foulard:

  1. Pon el foulard sobre tu cabeza. Antes de ello, necesitas doblarlo en forma de triángulo. Ahora, con la punta del pañuelo en la frente, sujeta los extremos más largos de la derecha y la izquierda.
  2. Ata los extremos en un nudo en el centro de tu cabeza, apriétalo contra la cabeza justo encima de tu frente. Después, coge las puntas y átalas en la nuca.
  3. Esconde las puntas por debajo del pañuelo. Haz lo mismo con el pico de la frente. Recoloca todo en su sitio y ya tienes tu turbante. 

Peinados con turbante: Turbante con el pelo suelto

como colocar un turbante

Si vas a llevar tu pelo suelto bajo un turbante, opta por el look ondulado. ¿Tu pelo natural es ondulado? ¡Entonces lo tienes fácil! Después de lavártelo, simplemente reparte un poco de sérum Ultimate Oil Elixir de Gliss  en tu pelo y deja que se seque al aire. Si tienes el cabello fino, aplica espuma Twisted de Got2B sobre tu pelo húmedo y sécatelo boca-abajo con un difusor. Nuestro truco: dale un impulso a tus puntas mimándolas con unas gotas de Oil Elixir Diario para el toque final. Esto las acondiciona y les da un brillo extra. 

one dam image

Peinados con turbantes: Turbante con un toque

peinados para turbantes

¿Cuál es la solución perfecta para los días en que nos queda mal el pelo? ¿Un turbante, quizás? Puedes esconder tu pelo debajo del turbante y seguir estando estupenda. Además, también es un gran truco para cuando tienes una cita y no te ha dado tiempo a arreglarte. Evita bultos debajo del turbante haciéndote un moño en espiral bien tenso en la parte posterior de la cabeza antes de ponerte el pañuelo. Nuestro truco: lleva los labios pintados de un color llamativo para un efecto "wow" garantizado. 

one dam image

Peinados con turbantes paso a paso: Un pañuelo en forma de diadema

null

En vez de un turbante, puedes convertir un pañuelo en una diadema. El resultado: un look muy mono con aires de los 80. Simplemente dobla el pañuelo en triángulo, y sigue doblándolo hacia dentro hasta que el pico esté completamente oculto. Después, póntelo en la nuca y ata las puntas en la parte superior de tu cabeza. Si quieres, puedes fijarlo con un par de horquillas. Deja tu pelo suelto o recógelo en la nuca o incluso en una coleta al lado. Simplemente busca un look natural. Olvida el pelo engominado, simplemente pulveriza un poco de laca Volumaniac de Got2B y ya tienes un look de 10. 

La alternativa al turbante: la cinta para el pelo

null

Si estás algo dudosa sobre si llevar o no un turbante, prueba primero con una cinta para el pelo. Ahora están en plena tendencia las diademas coloridas y con estampados. Este look es perfecto si tienes el pelo corto. A cualquiera que lleve un bob le quedará bien. Para la opción súper moderna, recoge tu pelo detrás en una coleta. Depende totalmente de ti llevarla por encima de tus orejas o por detrás.

Descubre: Semirecogidos