Modelo se retoca la coleta alta
Peinados | Deportes

Qué llevar al gimnasio: qué no puede faltar en tu bolsa de deporte

 

¿Dispuestos a coger la bolsa del gimnasio y empezar a entrenar? En la bolsa es esencial incluir la ropa de deporte, agua para hidratarnos y una toalla. Pero ¿qué ocurre con los productos de cuidado capilar?, ¿dudas sobre qué llevar al gimnasio? Hacer deporte no es una excusa para no seguir dándole al cabello el tratamiento adecuado. Con las siguientes propuestas podrás seguir cuidando tu cabello con comodidad. 

 

Accesorios para el pelo y productos para el peinado

Cuando quieras hacer un determinado peinado para hacer deporte o ir al gimnasio, no olvides incluir en la bolsa los accesorios y productos necesarios para llevarlo a cabo. Incluye gomas de repuesto para el pelo, un cepillo adecuado, horquillas y cintas para recoger el pelo, etc., y, por supuesto, algún producto de fijación si quieres que el peinado se mantenga intacto. De esta forma podrás realizar la actividad deportiva que elijas con comodidad, evitando que el pelo caiga sobre el rostro y retirándolo del cuello y hombros para que no dé sensación de calor. 

Qué más llevar al gimnasio: tratamientos capilares para aplicar una vez terminado el ejercicio físico

Hay quien decide ir directamente a casa tras realizar la actividad deportiva, en cuyo caso no es necesario incluir ningún producto de cuidado capilar en la bolsa de deporte. Pero, si eres del tipo de persona que prefiere ducharse en las instalaciones del espacio deportivo, puedes guardar aquellos productos que sirvan a tu cabello en su cuidado y mantenimiento. ¿Cuál incluir? Todo dependerá del tipo de pelo y del tratamiento que suelas usar, si bien nunca deben faltar:

 

-          Champú. Elige un champú adecuado para tu pelo. Ya sea para cuidar cabellos sometidos a tratamientos de coloración, ya para promover su aspecto liso, ya para fortalecer su estructura, favorecer su hidratación o aportarle brillo, en la gama Gliss de Schwarzkopf puedes encontrar el que mejor se adapte a ti.

 

-          Acondicionador. Pero con el champú no es suficiente: acompañar el lavado del cabello con acondicionador es esencial para garantizar el cuidado capilar. Puedes recurrir a los acondicionadores que no necesitan aclarado, como es el caso de los acondicionadores Exprés de Schwarzkopf, más cómodos de aplicar para cuando estás fuera de casa. Escoge aquel que se centre en mejorar las debilidades de tu cabello, aplícalo tras el lavado sobre pelo húmedo o seco y despreocúpate.

Otros productos de tratamiento capilar que llevar al gimnasio

Puede ocurrir que visites asiduamente el gimnasio, en cuyo caso, es importante no descuidar el cuidado del cabello. Por supuesto, como ya se ha mencionado, el champú y el acondicionador son elementos que incluir en la bolsa de deporte, pero ¿qué hacer con el resto del tratamiento? ¿Sueles usar mascarillas en casa y no quieres cargar con todos los productos? Hay una solución para esto.

 

Las mascarillas Gliss Protein + 4 en 1 constituyen un buen aliado en estos casos, pues, además de contener ingredientes beneficiosos para el cabello, cuentan con cuatro aplicaciones diferentes: pre champú, acondicionador, mascarilla y tratamiento sin aclarado para las puntas. Así, reúnes en un solo producto los beneficios de cuatro diferentes, pudiendo aligerar el peso de tu maleta. Asimismo, puedes optar por los tratamientos semanales Gliss Long & Sublime y Gliss Bio- Tech Restore. Fáciles de transportar, sí necesitan aclarado.

Descubre: