Clase de yoga.
Peinados | Deportes

Nuevos peinados para hacer deporte

 

¡A ponerse en forma! No solo tu cuerpo, sino también tu pelo. Para asegurarte de que no te despeinas en tu sesión de fitness, hemos escogido los mejores peinados para hacer ejercicio. No importa qué actividad sea tu favorita: con estos looks, tienes el éxito garantizado.

La misma coleta de siempre… ¿te suena? Bienvenida al club: los peinados para hacer deporte normalmente se focalizan en lo práctico, así que antes de entrenar te recoges el pelo hacia atrás en una coleta sencilla y rápida. Su eficacia está probada: se hace en segundos y mantiene el pelo en su sitio por mucho que te muevas. Pero igual que en entrenamientos, también hay una gran variedad de recogidos que normalmente no requieren mucho tiempo de elaboración y son muy cómodos y modernos.

 

Peinados para hacer deporte: coleta alta y trenzado

Modelo en ropa de deporte. Cola alta con trenza
© EyeEm

¡Es hora de girar, trenzar y enrollar! Los peinados más populares para entrenar, como la coleta de toda la vida, se reinterpretan con un giro fresco. Se trata de peinados para hacer deporte para pelo corto y largo, que, aunque parezcan más sofisticados, tampoco requieren demasiado tiempo en su elaboración y no pierden su función principal: garantizar la comodidad a la hora de practicar el deporte en cuestión. Además, ganan puntos por su creatividad. Y con los accesorios adecuados, aún más.

En el caso de las coletas, tanto bajas como altas, puedes probar a trenzar el cabello de la propia coleta y recogerlo con una goma en la parte inferior. También puedes enrollarlo sobre sí mismo o crear pequeñas “burbujas”. Lo importante, en definitiva, es que el pelo quede bien sujeto, evitando los incómodos mechones en la cara.

 

Nuestro truco: pulveriza un poco del Champú Seco de Gliss para darle más volumen a tus peinados y que tu pelo se vea limpio. 

¡Experimenta la alegría del deporte! 

Peinados deportivos: trenzas de boxeadora

Una campeona no solo en el ring: las trenzas de boxeadora se han convertido en el look indiscutible dentro y fuera de los gimnasios. Estas trenzas son las favoritas en las pasarelas, en las fotos de street style y en los selfies de las celebrities. Y es que es un peinado que aguanta perfecto durante el entrenamiento. Todo el pelo se trenza tensamente en dos mechones desde la frente (trenzas francesas), así que todo se queda en su sitio mientras saltas o das patadas. Por no mencionar que siempre parecerás una líder de tendencias llevando uno de los peinados más populares. Para las que busquen un look algo más extravagante, pueden añadirle accesorios como lazos incluidos en el trenzado. 

Nuestro truco: si quieres que todo el pelo quede bien recogido y no se vaya despeinando conforme haces deporte, con got2b Glued Spray podrás fijar el peinado. 

Peinados para hacer deporte: moño alto

Modelo practica yoga con el pelo recogido en un moño alto
© GettyImages / KarinaUrmantseva

Este moño es ideal para mantener las medias y largas melenas fuera de la cara mientras haces running, gimnasia, yoga o natación. Lo mejor es que, aunque parezca sofisticado y elaborado, es rápido y fácil de hacer.

Basta con que recojas el pelo en una coleta alta y enrolles el pelo de este sobre sí mismo para formar el moño. Si le quieres dar un toque diferente, acompáñalo de una banda o cinta para el pelo: además de ser tendencia, te sujetarán el flequillo o los cabellos más cortos. 

Nuestro truco: con got2b Glued Gel conseguirás también mantener el cabello a raya. Así evitarás que cualquier pelo más corto se salga y pueda molestarte mientras haces deporte. 

Peinados deportivos: semirrecogido

Para quienes no quieren prescindir del pelo largo al entrenar, el mediorrecogio es una opción muy recomendable. Uno o dos moños hechos con el pelo de la parte superior es la marca de identidad del estilo casual. También queda bien dejar mechones sueltos que caigan. Este peinado es especialmente adecuado para actividades como yoga o Pilates, ya que evita que el cabello caiga sobre la frente en las posiciones invertidas, ni molesta detrás ni en la nuca durante los ejercicios bocarriba. 

Nuestro truco: si tienes el pelo rizado, aplica GOT2B | TWISTED Double Curling Power para marcar tus rizos. Además, puedes hacer uso de los fijadores antes mencionados para mantener el peinado intacto durante más tiempo

Descubre: Deportes Trenza