Modelo haciendo deporte con peinado coleta alta estilo deportivo
Peinados | Deportes

Nuevos peinados para hacer deporte

¡A ponerse en forma! No solo tu cuerpo, sino también tu pelo. Para asegurarte de que no te despeinas, hemos escogido los mejores peinados para ponerse en forma. Desde aerobic a zumba, sin importar qué actividad sea tu favorita, tienes el éxito garantizado con estos looks

La misma coleta de siempre… ¿te suena? Bienvenida al club: los peinados para hacer deporte normalmente se focalizan en lo práctico, así que antes de entrenar te recoges el pelo hacia atrás en una coleta sencilla y rápida. Su eficacia está probada; se hace en segundos y mantiene el pelo en su sitio por mucho que te muevas. Pero igual que en entrenamientos, hay una gran variedad de peinados, y normalmente se trata solo de pequeños detalles. 

Nuevos peinados para hacer deporte

© Getty

Coleta con un nuevo giro: la trenza enrollada encabeza la carrera

¡Es hora de girar, trenzar y enrollar! Los peinados más populares para entrenar, como la coleta o el moño, se reinterpretan con un giro fresco. Lo mejor de esto es que estos sofisticados peinados para hacer deporte son fáciles y pueden hacerse en pelo largo y corto. Ganan puntos por su creatividad. Y con los accesorios adecuados, aún más: la esterilla de yoga, la cinta o el ring de boxeo se transforman en el nuevo escenario de tendencias gracias a las diademas o a las anillas de pelo.

Nuestro truco: pulveriza un poco del Champú Seco de Gliss para darle más volumen a tus peinados y que tu pelo se vea limpio. 

¡Experimenta la alegría del deporte! Aquí está nuestro top 6: bonitos peinados para Pilates, Zumba y más. ¡Actívate! 

Empieza a calentar: Los 6 peinados top para hacer deporte

Descubre: Deportes Trenza