Modelo pelo rubio con recogido con moño
Peinados | Bodas

Peinados para bodas únicos que encajan con tu estilo

¿Cuántas veces has imaginado cómo sería el día de tu boda? ¿Te imaginas con un look clásico, romántico, moderno o extravagante? Queremos ayudarte a encontrar los peinados de boda perfectos para que se ajusten a tu personalidad y encaje con el estilo de tu boda.

Es el día más importante de tu vida, por eso es normal que quieras estar mejor que nunca. Para ello, encontrar un peinado que encaje con tu personalidad es fundamental. El día de tu boda te debes sentir cómoda. No hay nada más atractivo que expresar con seguridad toda tu belleza.

Los peinados para bodas no tienen por qué ser excesivamente elaborados, con lazos y joyería capilar. La elegancia sencilla y natural puede ser mucho más encantadora. Tu decisión de peinado debe reflejarte y cumplir con los sueños de tu pareja. Puede que prefieras mostrar una imagen más divertida y atrevida. Te presentamos varios peinados para bodas con diferentes personalidades y estilos.

Peinados para una boda: fiel a tu estilo natural

peinados de boda 2014
© Getty Images

En las fotos del día de tu boda has de poder reconocerte. Si esto significa llevar el pelo suelto y ligeramente despeinado, serás una novia muy trendy.

Si sigues un estilo de vida sencillo y sin complicaciones, el estilo perfecto para ti es un peinado para boda que sea tan natural como tu personalidad. El día de tu boda has de unirte a la ceremonia y disfrutar con tu familia y tus amigos sin cambiar radicalmente de imagen. El vestido de novia añadirá la nota especial a la ocasión.

 

Las bodas de las novias a las que les encanta dejar brillar su belleza natural son poco o nada fastuosas. La gracia natural dará a la boda su propio significado y carácter.  

 

Los peinados más adecuados para las novias que quieren un look natural son los moños bajos y los peinados con el pelo suelto ligeramente despeinado. Puedes utilizar un poco de cera capilar y laca para crear un brillo profundo que te aporte esa nota festiva.

 

También puedes hacerte la raya en el pelo de diferentes maneras y añadir algunos acentos sutiles para sacar a la luz la belleza y el estilo del cabello.

Peinados para una boda: románticos

brautfrisuren-2014-artikel-2-420x200
© Getty Images

Las más jóvenes tienden a pensar que las bodas románticas son más aburridas. Pero estás bodas tienen un encanto muy especial. Por lo general, las novias románticas prefieren los estilos tradicionales y complementos femeninos. Los peinados de boda clásicos suelen combinarse con un maquillaje nude y colores suaves. Aunque hoy en día pueden incorporar algún elemento más colorido y accesorios más modernos.

 

Las bodas románticas se caracterizan por tener detalles elaborados, diseños divertidos, vestidos de invitados con estilos especiales y un entorno romántico.

 

Los peinados de boda románticos suelen incorporar bonitas trenzas o sofisticados mechones enrollados. Los peinados trenzados para bodas van desde las sencillas coletas trenzadas hasta otro tipo de trenzas más elaboradas como las coronas trenzadas. Los mechones enrollados también forman parte de preciosos peinados nupciales. Pueden ser parte de una coleta o del pelo suelto y pueden usarse para hacerse recogidos simétricos y asimétricos o semirecogidos.  Peinarse para una boda romántica es algo muy especial.

Peinarse para una boda sin dejar de ser moderna

peinados de boda modernos
© Getty Images

A las novias modernas les gusta llevar un look elegante con faux bobs y efecto mojado (derecha), otra opción son los looks con pelo corto. En esta foto el pelo de delante está escalado por delante de la frente antes de unirse con el pelo del lado (izquierda).

Las novias modernas prefieren peinados para boda contemporáneos que se decantan por la perfección. Las formas definidas y las características que llaman la atención como los labios rojos o vestidos de encaje definen el estilo de las bodas modernas. Su estilo es excepcional y llama la atención, sin ser demasiado exagerados o excéntricos.

 

Las novias modernas planifican su boda teniendo en cuenta desde el vestido de novia perfecto y maquillaje, hasta el recibimiento en la boda.

 

Los peinados para bodas modernas incluyen looks elegantes y sencillos con cortes de pelo corto. Lo ideal es que el pelo esté liso. Se puede dejar suelto o recogerse en una coleta, moño o faux bob. Los deslumbrantes peinados con efecto mojado son ideales para las bodas de verano.

Peinados para una boda extravagante

Peinados de novia extravagantes
© Getty Images

Los rizos cardados son la base de este peinado extravagante perfecto para las novias.

Las bodas ofrecen a la novia una oportunidad única para mostrar su estilo y seguridad. Los diseños excepcionales subrayan el estilo único de la novia.

 

Una boda única repleta de detalles extravagantes les gusta a las novias que celebran una de esas bodas para recordar. Los planes de la boda se ejecutan con mucho estilo.

 

Los peinados de novia extravagantes incluyen voluminosos peinados con rizos y mucho cuerpo. También son muy favorecedores los faux bob, en los que el pelo largo se esconde por detrás, justo encima de la nuca. Los peinados de los años 60 con tupé también son una buena opción para llamar la atención.

Moño: tradicional y uno de los peinados de boda perfectos

moño peinados boda
© Getty Images

Las novias pueden escoger entre muchos tipos de moño: romántico con velo, engominados o naturales. Los moños son el peinado más práctico y podría decirse que es uno de los peinados de boda más versátiles.

Los moños pueden adaptarse fácilmente a diferentes estilos de novia y bodas. En función del tipo de boda y los accesorios, el moño puede expresar la personalidad y el estilo de casi todas las novias.

 

Los velos clásicos se añaden fácilmente al moño para estilos nupciales románticos o tradicionales. También pueden utilizarse postizos para conseguir moños más extravagantes y conseguir un volumen excepcional. Los moños altos sencillos o peinados con naturalidad funcionan bien en las bodas modernas, con o sin accesorios.