Producción de geles desinfectantes en plantas de Henkel
Highlights

Querida comunidad Schwarzkopf:

 

Tener un cabello bonito no lo es todo, especialmente en los tiempos que corren. En momentos de miedos e incertidumbres queremos comunicaros que nos tomamos vuestras preocupaciones muy en serio. Esto hace que sea más importante que nunca mantener el equilibrio entre un cuerpo y una mente sanos. Es nuestro objetivo seguir proporcionándoos artículos inspiradores y positivos. Además, contamos con otras novedades que queremos compartir con vosotros y que más que nunca nos hacen sentir orgullosos de formar parte del grupo Henkel y de Henkel Ibérica: 

Donación de guantes al Hospital Universitario de Guadalajara
© HenkelGlobal

Henkel ha lanzado un amplio programa global de solidaridad para apoyar a empleados, clientes y comunidades afectadas. Así se incluye la donación de dos millones de euros al fondo de la OMS y a la Fundación de Naciones Unidas, junto a otras organizaciones seleccionadas.

 

Henkel también dona cinco millones de productos de higiene personal y del hogar en todo el mundo. Estos incluyen desinfectantes de manos, jabón, ropa de protección, detergentes y otros productos de limpieza. Además, Henkel está fabricando geles desinfectantes en instalaciones de producción seleccionadas, contribuyendo ya a la donación de los 50 000 primeros litros a los hospitales.  

Henkel colabora con el programa Cruz Roja RESPONDE
© CruzRojaEspaña

Los equipos de gestión de crisis están activos en la empresa. Su principal prioridad es garantizar la seguridad de los empleados y socios comerciales en todo el mundo y mantener las operaciones en condiciones difíciles. Si deseas obtener más información, a continuación, puedes encontrar más datos sobre el programa de solidaridad:

 

https://www.henkel.com/press-and-media/press-releases-and-kits/2020-03-24-henkel-launches-comprehensive-global-solidarity-program-to-support-employees-customers-and-affected-communities-1047556

 

Concretamente, en Henkel Ibérica se han donado 40 000 litros de lejía a la Cruz Roja además de 50 000 productos de higiene personal. Se ha procedido también a la donación de 60 000 guantes a hospitales cercanos, además de 20 000 guantes a clientes de distribución para que estos a su vez se entregasen a los profesionales de reposición y al personal de caja.

 

Todos esperamos que la situación mejore, seamos fuertes y mantengamos el optimismo. ¡Cuidaros! 

 

Vuestro equipo de Schwarzkopf

 

#yomequedoencasa #staysafe #schwarzkopf

Descubre: