Woman in pajamas standing in front of a mirror combing her long dark blond hair
Cuidado | Proteger

Productos Milagrosos: Cuidado Capilar Sin Aclarado

Si tu cabello se ve apagado y es difícil de peinar después del lavado ¡es probable que te esté pidiendo un poco de cariño! Al rescate: cuidado sin aclarar

¿Qué son los cuidados sin aclarado?

Chica joven mirando su largo cabello húmedo de color marrón oscuro

Los sprays sin aclarado no necesitan enjuagarse y proporcionan nutrición instantánea.

Todo el mundo usa champú. Y el acondicionador tampoco se queda atrás. Otros tratamientos capilares, sin embargo, son menos populares. ¿Por qué? Estos productos requieren tiempo para hacer su magia. Para obtener mejores resultados, hay que dejarlos actuar durante varios minutos o incluso durante toda la noche. 

 

Es por eso que estamos tan entusiasmados con los diferentes tratamientos sin aclarado, como el Sérum Ligero Ultimate Oil Elixir de Gliss. Proporcionan un cuidado intensivo y usarlos te llevará menos de un minuto. No es necesario que trabajes el producto con los dedos ni que lo aclares con agua: simplemente aplica unas cuantas pulverizaciones o gotas para conseguir una nutrición instantánea.

¿Cuál es la diferencia entre aclarar o no?

El acondicionador sella la cutícula capilar y alisa la superficie del cabello. Por ello, deja el cabello más suave, brillante y fácil de peinar. Además, una cutícula sellada atrapa más humedad en el cabello, lo que es especialmente beneficioso para el cabello seco.

 

En comparación con el acondicionador, los tratamientos sin aclarado contienen ingredientes altamente concentrados para garantizar que el cabello quede profundamente nutrido y protegido de los factores externos, como la luz ultravioleta y el calor. Un ejemplo de ello es el Tratamiento de Puntas o el Aceite en Crema Ultimate Repair de Gliss.

¿Por qué tu cabello necesita un tratamiento sin aclarado?

Chica joven aplicando un acondicionador sin aclarado en su melena castaña, larga y húmeda

¿Puntas secas? Les encantará la humedad extra que proporciona el cuidado sin aclarado.

Rutina de acondicionador: tanto si lo usas con aclarado como si no, es fundamental para el cuidado de tu cabello. Mientras que el champú y el acondicionador limpian y nutren la superficie del cabello, los tratamientos sin aclarado proporcionan cuidados intensivos. 

 

Debes acondicionar en profundidad regularmente, sobre todo si te dejas el pelo largo. Al hidratar las puntas y reducir el riesgo de rotura, tu cabello será más resistente gracias a productos como la Mascarilla Extra Brillo Reparación Total de Gliss

 

Cómo usar los cuidados sin aclarado

¿Crees que tu cabello podría necesitar un tratamiento sin aclarado? Esto es lo que tienes que hacer:

  1. Aplica tu champú y acondicionador habitual. 
  2. Seca tu cabello cuidadosamente con una toalla, evitando frotar.
  3. Aplica el tratamiento sin aclarado en tu cabello. Elige la cantidad de producto en función del largo de tu melena. 
  4. Peina todo tu cabello con cuidado.

 

Para obtener resultados óptimos, repite el proceso al menos una vez a la semana.

 

Descubre: