Pierce Brosnan con canas y traje de chaqueta
Cuidado | Hombres

Consejos de peinado para hombres con cabello gris

Los hombres con cabello gris son a menudo halagados por su aspecto distinguido. Timothy Olyphant, John Slattery y otras estrellas demuestran la cara atractiva del cabello con canas. Esperamos que te ayuden a descubrir el corte que mejor le sentará a tu pelo gris.

Echa un vistazo a estos tres chicos de la foto de arriba. La foto de la derecha muestra a Adam Lambert (nacido en 1982), que es el más joven de los tres. Probablemente no quiere elogiar a la tercera edad, sino que prefiere llevar su voluminoso cabello gris para destacar entre la multitud. Algunas estrellas jóvenes como Adam Lambert y Kelly Osbourne adoran llevar el cabello gris y disfrutan jugando con los clichés. Por supuesto, las apariencias tan características llaman la atención de los jóvenes obsesionados con Hollywood. El pelo blanco mezclado con colores naturales en las cabezas de estrellas jóvenes seguro que atrae más miradas que los lilas, rosas o verdes que ya van pasando desapercibidos.

En la foto Timothy Olyphant (nacido en 1968) aparece en el centro, igual que su peinado. Su pelo “sal y pimient” cerca de sus sienes y en su barba le hace parecer naturalmente distinguido y añade el atractivo del hombre maduro que sabe quién es y qué quiere. ¿Por qué cambiar algo que funciona tan bien?

Esto también se puede aplicar a John Slattery (nacido en 1962), en la izquierda de la foto. A casi todos los cabellos de John Slattery les falta el pigmento y por lo tanto está cerca de la transición del color plata al blanco. Su moderno peinado y su actitud despreocupada muestran a una persona que sabe cómo dar un paso adelante sin ponerse nervioso. No nos extraña que despierte tanto admiración como deseo. 

 

Los mejores peinados para caballeros con pelo gris

null

Matt Damon (a la izquierda) y George Clooney llevan cortes de pelo casi idénticos. El cabello de Matt Damon deja ver pequeñas áreas de color “sal y pimienta”, mientras que el pelo de George Clooney es completamente gris.

Sea cual sea la manera en que las estrellas y celebrities llevan o (pretenden) asumir su pelo gris, desde que descubren sus primeras canas la mayoría de hombres (o mujeres) tienen una única respuesta emocional: “¡Oh no! ¡Deshazte de ellas!” Después del primer shock al observar que el tiempo pasa mientras no nos damos cuenta, la mayoría de hombres como mínimo se corta el pelo o se afeita la barba que empieza a ser gris. Esta reacción es muy constructiva. En la foto, Matt Damon demuestra cómo los cortes de pelo interesantes son para hombres con cabello gris. Éste es también el peinado más popular de todos los tiempos para hombres con canas. George Clooney nos enseña cómo llevar el pelo gris con estilo y clase.    

null

Jeff Bridges muestra el look de amante de la naturaleza con melena gris a la altura de los hombros y barba.

Puede llevar un tiempo hasta que la gente se hace a la idea de tener el cabello gris. Es mejor tener una estrategia cuando las primeras canas aisladas no pueden ocultarse o arrancarse durante mucho más tiempo. ¿Por qué no dejar que las canas se mezclen libremente con el resto de tu melena? Adam Lambert, Timothy Olyphant y John Slattery (mira la foto de arriba) demuestran cómo hacerlo con clase. Jeff Bridges, con su melena gris a la altura de los hombros y su espesa barba, es la imagen de un amante de la naturaleza, como sus colegas más jóvenes, Charlie Hunnam y Jake Gyllenhaal.

Descubre: Hombres