ski-hairstyles-with-style-in-snow
Cuidado | Cabello seco

Cuida tu Cabello en los Días Fríos: Ritual de Belleza

Temperaturas heladas, sequedad, tejidos gruesos: los meses fríos pueden ser muy duros para tu cabello. Así que ¿por qué no lo mimas más? Cuida tu cabello con un ritual de belleza diario de lunes a domingo. Nuestro calendario de cuidado capilar incluye un truco increíble para tener un cabello sano y sedoso todos los días de la semana

No solo las modas y los deportes varían con las estaciones, sino que el cabello también cambia. Esto significa que debes redefinir el cuidado de tu pelo para cada mitad del año. Se necesitan diferentes rituales de cuidado en primavera y verano en comparación con el otoño y el invierno. Tu melena necesita una atención especial durante los meses fríos porque el aire seco (tanto el del exterior como el del interior) altera el equilibrio de la hidratación de tu cabello.

 

Los cambios bruscos de temperatura también son un inconveniente: afuera hace frío, adentro hace calor y así sucesivamente. Por si esto no fuese suficiente, los días fríos traen consigo otro factor negativo para el pelo: la ropa. Es estupenda porque nos mantiene calentitos, pero no es precisamente buena para tu cabello, ya que las bufandas gruesas y los cuellos altos lo enredan al frotarse con ellos. Los tejidos de los abrigos de invierno, por ejemplo, pueden asperar la superficie de tu cabello, haciendo que sea más propenso a las puntas abiertas y a romperse. 

 

Lo que tu cabello necesita para recuperarse de todos estos daños es un respiro. Mima tu pelo y consiéntelo durante nuestra semana de bienestar. Este programa de belleza de 7 días nutre tu cabello desde la raíz hasta las puntas, haciéndolo sano y brillante. Altamente eficaz, simple y fácil de hacer en cualquier momento: ¡inténtalo a partir del lunes!

Lunes

Tras una limpieza profunda, comenzarás tu semana con sensación de frescor: los champús reparadores como el Ultimate Repair de Gliss hacen que tu cabello sea más resistente a los daños y lo protegen contra el resecamiento. Su fórmula suave mima tu cabello y repara pequeños daños estructurales. Sin embargo, si tu cuero cabelludo tiende a irritarse, es aconsejable que tomes un descanso del lavado. Así, evitarás eliminar los aceites naturales de la producción de sebo que protegen tu cuero cabelludo y cabello. El sebo se reduce por la exposición a temperaturas más bajas y al aire seco, por lo que el lavado diario puede causar sequedad en invierno.

Martes

¡Dale al spray! La laca Volumaniac de got2b protege el cabello como un escudo, previniendo así el roce y la electricidad estática que causan los suéteres de lana, bufandas de punto y prendas similares. 

Miércoles

El cabello encrespado está a la orden del día en la temporada de frío, sobre todo porque los gorros se convierten en nuestros fieles compañeros. Tu mejor arma: la loción antifrizz. Mejora la textura del cabello y le devuelve su suavidad sin apelmazarlo. Simplemente aplícala de manera uniforme sobre el cabello húmedo y dejarás el encrespamiento fuera de comabte. 

Jueves

Mima tu cabello con un extra después del lavado: el Sérum Extremo Deep Repair de Gliss regenera la estructura del cabello y le da una nueva vitalidad a la melena. Lo mejor: en lugar de enjuagarlo, el producto sin aclarado dejará tu cabello satinado durante todo el día.

Viernes

¿Aún no has probado los aceites capilares? ¡Ya va siendo hora de que lo hagas! El Oil Elixir Diario de Gliss le dará un acabado perfecto a tus peinados de noche deslumbrantes. No solo te hace ver bien: la nutrición intensiva se absorbe inmediatamente y protege el cabello contra la sequedad.

Sábado

¡Por fin ha llegado el fin de semana! Ahora puedes dedicarle un poco más de tiempo a tu programa de cuidado ¿qué te parece la versión premium? Una mascarilla rica, como por ejemplo la Ultimate Oil Elixir de Gliss, te ofrece el pack completo: el efecto nutritivo profundo dura mucho tiempo, repara la estructura del cabello y proporciona mucha hidratación. También contiene aceites vegetales (aceite de argán), proteínas fortalecedoras y vitaminas. 

 

Para obtener los mejores resultados: distribuye la mascarilla en el cabello húmedo después del lavado. Lo ideal es trabajarla de manera uniforme con un peine grueso y luego envolver el cabello con una toalla alrededor de la cabeza (el calor intensifica el efecto de los ingredientes). Deja actuar la mascarilla durante unos 5 o 10 minutos y luego enjuágala bien. 

Domingo

Se supone que el último día de la semana es para descansar... que ese es precisamente nuestro último secreto de belleza. ¡No hagas nada! Demasiado cuidado puede ser malo para tu cabello y reducir su volumen con el tiempo. Así que cierra todos los botes y tarros que tengas. ¡Hoy simplemente túmbate a la bartola! Tu pelo te lo agradecerá. 

Descubre: