Woman with long, straight blond hair wearing shirt dress
Cuidado | Cabello sano

Tips para que tu Rutina Capilar sea más Rápida

¿Dormir unos minutitos más y aún así lucir genial? ¡Sí, es posible! Ahorra tiempo por la mañana con nuestros trucos de peinado

El Champú Seco devuelve tu cabello a la vida

 

Para evitar que tu cabello se engrase por la noche, aplícale algo de champú seco antes de irte a la cama. Otra opción es usarlo por la mañana como una cura milagrosa para el cabello apelmazado. El champú seco consigue que tu melena se vea limpia, proporciona volumen y le da un toque de frescor. Simplemente pulveriza el producto sobre tus raíces, déjalo actuar unos instantes y masajéalo con una toalla o con tus dedos. Cepilla todo el cabello para eliminar los restos de residuos. 

Secado exprés con una toalla de microfibras

 

Si tienes el cabello corto, puedes hacer un lavado rápido incluso cuando vayas apurada de tiempo. Utiliza una toalla de microfibras para secar tu cabello rápidamente. Este tipo de tejido es ultraeficiente para absorber la humedad. Envuelve tu cabello en ella mientras te vistes y maquillas. Así le darás a tu cabello aún más tiempo para secarse. 

Usa el secador de forma rápida

 

Cuando necesitamos secar el cabello de forma rápida solemos acudir al secador. Pero ¿te pasa que, incluso usándolo, tardas una eternidad en secar tu cabello largo o grueso? Aquí tienes un turbo-consejo: aplica un spray de secado exprés de manera uniforme por todo el cabello secado previamente con una toalla. Programa tu secador a la máxima potencia y usa la temperatura más baja. Esto ayudará a secar tu cabello de manera eficiente a la vez que cuidadosa.

Spray ligero para un cuidado superrápido

Mujer de cabello largo y rubio aplicando un producto de cuidado capilar

Cuidado rápido: Aplica un spray ligero o un fluido para tratar las puntas.

Todos los nuevos sprays ligeros proporcionan un cuidado adicional, rápido y efectivo. Al ser productos ligeros, no es necesario enjuagarlos, por lo que te ahorrarás un tiempo valioso. Los sprays de tratamiento ligero facilitan el peinado del cabello, le dan un brillo saludable y lo protegen del calor y la luz ultravioleta. Consejo: El Tratamiento de Puntas de Gliss o el Sérum ligero Ultimate Oil Elixir proporcionan un pequeño cuidado extra para las puntas secas. 

Peinados rápidos para la oficina

Mujer morena con un moño vistiendo un atuendo de negocios y escribiendo notas

Un moño es rápido de peinar, y es perfecto para ir a trabajar.

Con clásicos como la cola baja, la trenza francesa o el moño, siempre estarás lista para ir a la oficina. Dale un toque elegante a tu cola de caballo o moño con un pañuelo de seda. También puedes optar por un estilo completamente natural y llevar el cabello suelto, ya que el look natural está super de moda. Si deseas un peinado elegante o glamuroso para la tarde-noche, prueba con una diadema de terciopelo o adornada con una gema. Los clips de pelo sencillos también le proporcionan al cabello suelto un toque de luz elegante. Dale forma al cabello corto por la mañana con un poco de cera o crema para peinar, como la Arcilla Texturizante iStylers de Got2B.

Peinados rápidos para el día a día

Mujer morena con un half aun paseando por un prado

El half bun es rápido, mono y perfecto para los días de cabello rebelde.

¿Te gustan las ondas surferas? A continuación, te indicamos cómo conseguir un peinado rápido con un toque playero: trenza tu cabello húmedo por la noche, al salir de la ducha. Por la mañana, deshaz las trenzas cuando tu cabello esté seco. Trabájalo con un poco de spray texturizante ¡y listo! 

 

Otro look elegante que funciona siempre: el semirecogido half bun. ¡Este look es perfecto para los días que tenemos el cabello rebelde! Para peinarlo, recoge tu cabello (a la altura de tus orejas) y átalo en un moño. 

 

Si estás buscando un peinado para impresionar, prueba una cola de caballo con burbujas. Además de bonito, es un look fácil y rápido de hacer.

Descubre: