Chica morena con cabello suelto que presenta signos visibles de encrespamiento
Cuidado | Cabello encrespado

¿Problemas de Encrespamiento? Controla tu Pelo con Estos Consejos

Otoño es la época por excelencia del pelo encrespado. La sequedad que produce la calefacción y el viento frío favorece el encrespamiento. Si la humedad exterior es alta, tu cabello se verá rebelde y descontrolado. ¡Pero no te preocupes! Te contamos cómo puedes dominar este saboteador de peinados de una vez por todas, y qué productos antrifrizz ayudan a domar tu cabello

 

Tu cabello no se mantiene en su sitio, se niega a ser domado y se resiste a todo tipo de peinados... ¡y el encrespamiento es el culpable! Cuando tu cabello no puede almacenar suficiente humedad, su superfície se vuelve áspera. El cabello se ve seco y se forman mechones encrespados imposibles de controlar. ¡Pero la ayuda está en camino! Los productos antifrizz están diseñados para combatir estas causas. Proporcionan hidratación al cabello, rellenan las zonas porosas y lo protegen de la resequedad. Al mismo tiempo, evitan que el cabello se cargue estáticamente y se alborote.  

 

Para combatir el encrespamiento, hay varios productos disponibles. Tu primera opción es un champú antiencrespamiento: el Champú Liso Asiático de Gliss porque contiene aceites que envuelven el cabello como una capa protectora y sellan la cutícula. Los acondicionadores antifrizz reparan las áreas dañadas con proteínas, como el Acondicionador Liso Asiático de Gliss. El cabello rebelde que tiende a encresparse necesita un cuidado extra una o dos veces por semana en forma de tratamiento intensivo: esto nutrirá el cabello y tratará las zonas que presentan daño estructural en la superfície del cabello, así como dentro de la célula capilar. Resultado: un pelo domado, suave y brillante. Prueba el Sérum Extremo Deep Repair de Gliss.

600x800_brunette-woman-protects-hair-with-a-umbrella-against-frizz

¡Aléjate, encrespamiento! En los días lluviosos, protege tu cabello de este destructor de peinados.

La regla de oro: cuando se cuida el cabello encrespado, más es más. Los diferentes productos de las líneas de cuidado antiencrespamiento están coordinados para complementarse entre sí. El uso regular y conjunto de champú y acondicionador antrifrizz eliminará las causas del encrespamiento a largo plazo.

Peinados antiencrespamiento

Al peinarte, también debes tener en cuenta las necesidades específicas del cabello encrespado. Para que el pelo no se vuelva áspero inmediatamente después de secarlo, es recomendable que uses el Sérum Antiencrespamiento Liso Asiático de Gliss, ya que protege el cabello de la pérdida de humedad y favorece su alisado natural.  

 

Si usas la plancha o rizador de pelo para peinarte, siempre debes usar un spray de protección térmica, como el Guardian Angel de got2b. Aplícalo de manera uniforme sobre el cabello seco antes de usar la plancha o el rizador caliente. Si lo distribuyes por todo el cabello húmedo, también te protegerá contra el calor del secador y prevendrá el efecto encrespado.

600x800_young-woman-with-cap-and-straight-hair-without-frizz

El cabello rebelde y encrespado será agua pasada con nuestros consejos antifrizz.

El uso de laca para el cabello con efecto antifrizz sellará tu peinado: proporciona protección contra el viento, los rayos UV y la humedad, evitando así la reaparición del encrespamiento.

Descubre: