peinado bob color de pelo pastel Katy Perry
Coloración | Tendencias cabello tonos pastel

El nuevo color pastel

Los sutiles efectos de los colores pastel han encontrado nuevas expresiones en la moda de hoy en día. Las nuevas elecciones de color siguen las mismas tendencias. La elegancia de los colores pastel puede usarse para crear impresiones de fantasía. Te mostramos a las estrellas luciendo colores de pelo como el violeta, azul claro, rosa suave y hasta un toque naranja.

Si prefieres los colores suaves y las expresiones más tranquilas, la tendencia del color pastel es para ti. Tienes una amplia gama de colores pastel disponible. Eso hace que sea más fácil encontrar el color que se adapta a tu complexión y estilo.

Nicole Richie se decidió por un matiz grisáceo de color violeta. Es  el color adecuado para dirigir la atención hacia sus atractivas características faciales y su maravillosa tez. Las olas de playa aportan brillo y movimiento para el color violeta de otra manera uniforme. El maquillaje cuidadosamente aplicado añade contraste a la impresión general.

Las celebrities que se han sumado a la tendencia de los tonos pastel

rumer willis
© Getty

Rumer Willis se ha teñido con un tono rosa claro.

Los cálidos tonos pastel como el oro y rosa son la mejor opción si t¡enes la piel clara. Rumer Willis se ha teñido el pelo de color rosa pastel claro. Es el tono perfecto para su piel clara. El pelo liso y la pequeña trenza en el lado izquierdo dan a este peinado la nota joven y casual.

kesha
© Getty Images

Kesha se tiñó el pelo de pastel grisáceo con un tono lila.

Los colores de pelo de moda o inusuales no son nada nuevo para la cantante Kesha que ya está habituada a cambiar de color de pelo. Su nuevo color de pelo es un "azul-violeta pálido". Las raíces oscuras son visibles. El pelo de color azul claro grisáceo requiere un cutis saludable.  

Kesha da vida a su peinado con grandes ondas y un brillo satinado. Los labios de color rosa y el suave color de sus mejillas generan también un agradable contraste con el azul claro de su color de pelo.

haarfarbe-lila-artikel3-210x270
© Getty Images

El pelo de color naranja tenue encaja con el tono de piel claro de Paloma Faith.

El color naranja pastel del pelo largo y rizado Paloma Faith es casi un rubio rojizo. El color se ajusta a su piel clara. Es bien cononida su inclinación por los estilos glamourosos. Sin embargo, su llamativo maquillaje de ojos y labios le aporta una imagen más dramática.