Color de pelo rubio fresa mujer raya en medio
Coloración | Tendencias cabello en dos tonos

Tendencia en color: Rubio rojizo

La claridad del rubio y la intensidad del rojo se funden en un sensual color de pelo, el rubio rojizo. El sol de verano llena este color de reflejos de luz. Bella Thorne es la embajadora perfecta de este tono. Te mostrmos cómo conseguir la mezcla perfecta de rubio y rojo y te sugerimos algunos peinados muy atractivos para el pelo rubio rojizo.

Todos los colores de pelo tienen una belleza especial. El rubio rojizo con el claro e intrigante brillo provocado por el reflejo de la luz solar también ofrece un chispeante y fogoso rojo muy emocionante. Hoy en día, las seguidoras de las tendencias están bastante estusiasmadas con este rubio con tonos rojizos claros. Llevar un tono rubio rojizo puede convertirse en toda una declaración de intenciones.

Rubio Rojizo: ¿Está hecho para ti?

En el rubio rojizo, el tono rubio aporta principalmente claridad mientras que el color rojizo es el dominante. Algunos tonos del rubio rojizo pueden clasificarse como tonos rojizos claros en tendencia. El rubio rojizo favorece a cualquier persona con un tono de piel claro.

Rubio Rojizo: Combínalo con tu ropa y maquillaje

Todos los colores combinan con el rubio rojizo. Para conseguir un mayor efecto y una imagen juvenil puedes llevar un vestido rojo deslumbrante, una camiseta rosa o una chaqueta verde. Los colores más apagados dejan que el protagonista sea tu color de pelo y en conjunto crean una imagen muy elegante. Todos los tipos de maquillaje funcionan muy bien con el rubio rojizo, desde los tonos nude hasta los colores más brillantes, así como el maquillaje más natural o llamativo, como los ojos pintados con la técnica smokey eyes. 

Rubio Rojizo: Crear un tono adecuado

Al teñirte de rubio rojizo el resultado dependerá del color previo de tu cabello. La coloración será más efectiva si tu color de pelo natural es más claro que el rubio rojizo. Si tu pelo es más oscuro, el rubio rojizo que consigas no será tan intenso.

Rubio Rojizo: El cuidado adecuado

El rubio rojizo debe transmitir una luminosidad impactante. Un cuidado adapatado asegurará que el color rojizo no pierde su atractivo. Nuestra recomendación es que trates tu cabello con productos específicos para el pelo riubio.

En nuestra galería, Bella Throne nos presenta los peinados que mejor encajan con este color de pelo.

 

 

Peinados para el pelo rubio rojizo