Color dos tonos pelo rubio oscuro y castaño caramelo peinado lado con ondas Petra Nemcova
Coloración | Tendencias cabello en dos tonos

Tutorial: Look de Petra Němcová con melena a un lado en dos tonos

La melena ladeada está más de moda que nunca. La top model Petra Němcová ha hecho suyo este estilo añadiendo dos tonos a su melena y alisándola hacia atrás muy pegada a la cabeza. Este look alegre es perfecto para las modelos y para cualquiera que tenga el pelo largo y sano.

La top model checa Petra Němcová ha tenido más éxito en su carrera de lo que se hubiese imaginado nunca. Con un estilo admirable, ha puesto su fama al servicio de una buena causa como fundadora de “Happy Hearts Fund”. De manera insaciable ayuda a escolarizar a niños que han sido víctimas de catástrofes naturales. El trágico tsunami de 2004 en Tailandia motivó esta iniciativa. Y es que Petra Němcová fue una de las supervivientes a este tsunami. Su estilo refleja su personalidad, fuerte y alegre. Y su brillante sonrisa demuestra lo cómoda que se siente con ella misma. Su melena en dos tonos sobre su hombro encaja perfectamente con sus looks y su actitud.   

Petra Němcová es la modelo perfecta para el peinado hacia el lado

null

El peinado ladeado es atractivo porque invita a la creatividad y variedad. Este peinado nos permite hacer varias interpretaciones para ocasiones elegantes pero además es igualmente adecuado para momentos de ocio, como para ir a festivales o a la playa. La melena hacia el lado puede estar lisa y sedosa, ondulada o rizada.

A la izquierda: Hay varias formas de peinar el pelo hacia un lado. Aquí vemos, por ejemplo, como la parte más clara del cabello cae libremente hacia delante y por encima de uno de los hombros. En esta versión, el pelo está liso y sedoso. Este look sencillo y sin accesorios favorece a su elegante vestido negro.

Cómo crear el peinado hacia un lado de Petra Němcová

El rasgo más significativo del peinado de Petra Němcová es el pelo liso de un lado, que está peinado hacia atrás de forma austera. El cabello del otro lado puede caer libremente, fluir por encima del hombro con rizos salvajes o como un torrente sedoso. No hay límites para modificar este look. Petra Němcová le da al peinado un carácter casi gráfico con el pelo en dos tonos. El brillo de su cabello rubio sitúa la atención en la feminidad natural de su peinado.

Para empezar a crear un look inspirado en Petra Němcová, prepara estos utensilios:

Protector de calor, secador, tenacilla rizadora, horquilla, gomina y laca

Paso a paso para el look de melena a un lado inspirado en Petra Němcová

1. Aplícate un protector de calor sobre el pelo previamente secado con una toalla antes de secarlo con el secador.

2. Hazte una raya al lado baja. Después usa unas tenacillas rizadoras para crear ondas y rizos en los largos de tu melena. Ahora, colócala sobre uno de tus hombros.

3. En el otro lado, peina tu pelo liso hacia atrás y mantenlo en su sitio con un poco de gomina.

4. Un pequeña horquilla te ayudará a aguantar tu cabello hacia detrás.

5. Para terminar, la laca te dará la resistencia para un acabado perfecto.