banner_skpf
Coloración | Rubios

Los 3 Colores de Moda para el Otoño

¿Cuáles son las tendencias de color para la nueva temporada? Maravillosos tonos rojos, marrones y amarillos típicos del otoño se convierten en los protagonistas de nuestro cabello. En lugar de lucir como el follaje otoñal y la época fría del año, el cabello se tiñe con tonos seductores como el melocotón, el nude y el rubio fresa. Estos matices delicados y brillantes son muy populares en este momento.

 

Rubio + melocotón, nude o fresa = las mechas de otoño. Los colores de moda se componen de una tonalidad de base rubia con un toque rojizo. Quedan especialmente bien en mujeres de tez clara. ¿Cuál de los tres matices deberías probar en tu cabello? Te contamos más sobre estos favorecedores y modernos colores.

Color otoñal: Melocotón

Colores Otoñales de Moda para el Cabello
© Getty Images

Combinación seductora: rubio miel con puntas color melocotón

 

¡Endulza tu melena esta temporada con el color melocotón! La popular tonalidad pastel se compone de aterciopelados matices amarillos, naranjas y rosas con transiciones fluidas, al igual que en la fruta real. Esto garantiza que el color del cabello se vea siempre bonito y natural en general. Si no quieres teñir todo tu pelo de este color, puedes optar por matices delicados. Por ejemplo, en forma de reflejos, o bien con un degradado sutil (ver foto). La combinación ideal es con tonos rubios cálidos, como el color miel o dorado.

Color otoñal: Nude

Colores Otoñales de Moda para el Cabello
© Getty Images

El cabello nude es clásico y moderno a la vez

 

Lo que triunfa en el maquillaje también puede ser llamativo en el cabello. Así lo pensaron los expertos en coloración, por lo que pasaron el color nude de la cara al cabello. El pelo nude no es un tono concreto, sino que depende de la persona que lo lleva. O, mejor dicho, del tono de su piel. Se combinan varios tonos de rubio para que la piel y el cabello tengan el mismo aspecto. Las temperaturas del color también están perfectamente combinadas. Si tienes un cutis de porcelana, por ejemplo, se aplican matices más frescos y rubios plateados al cabello. De esta forma, el rostro y el cabello estarán en perfecta armonía.

Color otoñal: Rubio fresa

Colores Otoñales de Moda para el Cabello
© Getty Images

El rubio rojizo se ve cálido y atractivo

 

Otro color de moda "sabroso": el rubio fresa combina hábilmente el rojo y el rubio en el cabello, lo que lo hace ideal para aquellas que no pueden elegir uno u otro, o que simplemente quieren ambos. Por cierto, el delicado brillo cobrizo se ve particularmente bien en cualquier persona con una tez clara y rosada. En principio, sin embargo, todo el mundo puede llevar el tono fresa porque los toques rubios y rojos se adaptan a cada tono de piel mientras se tiñen. ¿Puede el otoño ser más bello?