Modelo hombre coloración pelo rubio
Coloración | Coloración para hombres

Ellos también se decoloran el pelo

A algunos hombres les gusta aclararse el color del pelo para conseguir tonos rubios. Te mostramos a aquellos famosos que han decidido decolorarse el pelo o algunos mechones y te damos algunos consejos si eres de los que quiere darle una oportunidad al pelo rubio.

David Garret es conocido por su excepcional habilidad para tocar el violín. Pero también es conocido por su estilo. Su abundante pelo largo no es sólo una parte de su imagen, sino también la envidia de muchas mujeres. El violinista no sólo llama la atención por su pelo largo, sino también porque se lo ha teñido de rubio. Pocos hombres hacen elecciones de peinado tan originales y atrevidas como la de David Garrett.

Los hombres que se tiñen el pelo de rubio comparten dos características: 1. son seguros de sí mismos y atrevidos; 2. disfrutan siendo el centro de atención. El cabello rubio llama más la atención que el castaño, y más aún cuando ellos se lo decoloran. El pelo rubio puede hacerles parecer personas con la mentalidad abierta, o a veces parecer un príncipe azul. Este color de pelo se asocia a menudo con los días sin preocupaciones en la playa. Sin duda, estos hombres cuidan su estilo. De otra manera, no se molestarían en teñirse el pelo.

 

 

Cabello decolorado para ellos: el rubio se lleva en varios tonos

Hombres con pelo rubio decolorado
© Getty Images

El diseñador Henry Holland (izquierda), el cantante Nick Carter (centro) y el jugador de fútbol Philippe Mexes (derecha) con reflejos rubios.

En función del color natural de tu pelo, los resultados tras teñirte de rubio serán más o menos obvios. David Garrett se ha teñido de rubio la capa superior de su pelo que es muy visible. El contraste con el resto del pelo difícilmente pasa desapercibido. En cambio, los reflejos en tono rubio caramelo del diseñador Henry Holland saltan menos a la vista porque están en armonía con su color natural. Toma nota: si tu color natural es oscuro, teñirlo de rubio puede tener un efecto muy impactante. Después de la decoloración, el pelo oscuro crecerá y empujará al rubio, creando una franja de gran contraste. El Backstreet Boy Nick Carter (con pelo castaño claro) y el jugador francés de fútbol Philippe Mexes (con pelo castaño oscuro) han añadido reflejos rubios a su cabello. Las mechas aportan interés a sus peinados, mientras que las transiciones más bruscas entre pelo claro y oscuro son más llamativas. 

Descubre: Coloración