Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tendencias streetstyle para hombres

tendencias streetstyle para hombres
Peinados a la vista: el 2016 presenta clásicos atemporales como un estilo engominado con barba
© Getty Images

Peinados para fijarse: largo, corto, engominado en un look chic o totalmente casual. ¿Qué llevan las estrellas del streetstyle en su cabeza? Te presentamos las tendencias para 2016 y los peinados masculinos más populares de esta temporada. ¡El pelo se moderniza!

Echa un vistazo: no es solamente la ropa lo que nos llama la atención de las estrellas masculinas del streetstyle, sino también su pelo. Lo que cuenta es la individualidad y la autenticidad.

¡El barómetro de tendencias de 2016! Los peinados que te presentan los fashionistas masculinos ofrecen una visión general de las tendencias de la próxima temporada. Así que sal a la calle, prepárate y lánzate. O simplemente echa un ojo a nuestra galería de imágenes:

  • Galería: Tendencias streetstyle para hombre

    Streetstyle-Haartrends Männer

    © Getty Images  

    Streetstyle: Gris y despeinado

    Zen Freeman no es solo un músico excepcionalmente talentoso; su pelo también es siempre un éxito. Lleva el pelo un poco más corto por los lados y cepillado hacia atrás. Por arriba, lo lleva suelto con estilo despeinado. Los matices grises le dan al look el toque final, haciéndole un maestro absoluto del peinado.

    Lo que aprendemos para 2016: el pelo gris con el encanto despeinado hace a un hombre increíblemente atractivo.

     

     

    Streetstyle-Haartrends Männer

    © Getty Images  

    Streetstyle: Estilo bob con sombrero

    Si prefieres algo menos visto, date una vuelta por las calles de Tokyo. El bob para ellos ya está ampliamente aceptado allí. Una raya al lado baja queda especialmente bien con un sombrero y hace que el look sea inconfundible.

    Lo que aprendemos para 2016: con una raya al lado, demuestras que 2016 será de todo menos mediocre.

    Streetstyle-Haartrends Männer

    © Getty Images  

    Streetstyle: Pelo largo por arriba

    Mariano Di Vaio está ascendiendo, especialmente con sus peinados. El ex futbolista se ha convertido en una verdadera estrella de la moda, captando la atención sobre todo por sus peinados. Con su impresionante tupé, el bloguero apoya la tendencia retro.

    Lo que aprendemos para 2016: ¡quien no arriesga, no gana!

    Streetstyle-Haartrends Männer

    © Getty Images  

    Streetstyle: Pelo rizado

    David Gandy es un modelo masculino y un caballero allá donde los haya: buenos modales, una imagen estilosa y un gusto especial por los trajes a medida. Cuando se trata del peinado de este elegante británico, no deja nada al azar. Los rizos discretos están entre las tendencias indiscutibles de la próxima temporada.

    Lo que aprendemos para 2016: ¡el estilo triunfa!