Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados para ellos: La raya al lado

Peinados para ellos con la raya al lado
Justin Bieber, David Beckham y Ed Wesstwick han escogido la raya al lado para crear looks únicos, tanto informales como elegantes. Este peinado en tendencia puede adaptarse al estilo que necesitamos en cada momento.
© Getty Images

La raya al lado es el nuevo toque preferido por las estrellas masculinas para sus peinados. La llevan con el cabello de un lado ligeramente más corto que el de la parte superior, que es peinado hacia un lado en forma de tupé o bien muy cerca del cuero cabelludo con la ayuda de gel fijador. Descubre a continuación las diferentes versiones de este nuevo peinado y cómo David Beckham, Justin Bieber y otras estrellas han hecho suyo este peinado en tendencia.

  • David Beckham no sólo es admirado por su excelente carrera profesional como jugador de fútbol, sino que también se ha convertido en uno de los iconos de la moda. Las mujeres le adoran. Los hombres que no lo idolatran, (en secreto) siguen cada uno de sus movimientos. ¡No nos extraña! David Beckham es un pionero en materia de peinados masculinos. No se contenta con llevar el look del momento, sino que ¡lo lanza! Los peinados que crea se han convertido en su propia marca de identidad.

    Siempre tienen algo de más: cabello semi-largo recogido en una moderna coleta y decolorado en rubio platino, trenzas africanas, crestas de inspiración punk... David Beckham lo ha probado prácticamente todo por eso no nos extraña que de nuevo esté en cabeza de esta nueva tendencia de peinados con la raya al lado.

    David Beckham, padre de 4 niños, estrenó este nuevo look en la boda de Kate Middleton y el Príncipe William. Las personas ahora se fijan antes en su peinado que en los modelos que lleva. Lleva el pelo de la parte de detrás y de un lado muy cortos. En la parte superior de su cabeza, los mechones son un poco más largos y los peina con la raya a un lado haciéndose un tupé.

    Aunque vayas vestido casual o formal, todos los peinados con la raya al lado complementarán a la perfección tu look. Disfruta de nuestras sugerencias en la galería de imágenes. Esperamos que nuestra instrucciones te sean de ayuda.

  • Los peinados de las estrellas: La raya al lado

    Männerfrisuren mit Seitenscheitel David Beckham

    © Getty Images  

    Peinados con la raya al lado para ellos: el estilo de los años 60

    Como era de esperar, el prescriptor de tendencias David Beckham ha sido una de las primeras estrellas masculinas en adoptar el look de moda con la raya al lado. Su look nos recuerda al de Don Draper en Mad Men. Para hacerte este sutil tupé al estilo Beckham, los mechones de la parte de arriba han de tener volumen y una extensión de al menos 10-12 centímetros.

    Después de lavarte el cabello, reparte un poco de espuma de volumen sobre los mechones de la parte superior de tu cabeza. Hazte la raya al lado con la ayuda de un peine con las púas finas. Mientras secas los mechones de la parte superior, levántalos con los dedos desde las raíces estirándoles desde delante hacia detrás. Para incrementar el volumen del tupé seca tu cabello en el sentido contrario a la raya. Moldea tu peinado con un poco de cera y fíjalo con laca.

    Männerfrisuren mit Seitenscheitel Robbie Williams

    © Getty Images  

    Peinados con la raya al lado para ellos: Versión moderna

    Robbie Williams se apropia de la raya al lado con un corte de pelo muy corto por los lados, creando un bonito contraste con el cabello más largo de la parte superior, que mide unos 7 centímetros. La combinación de estos elementos da a su peinado un look muy moderno.

    Después de lavarte el pelo, aplícate una mascarilla sin aclarado en los mechones de delante, te ayudará a hacerte el tupé. Seca tu cabello y aplícate laca para moldear el tupé y darle brillo.

    Männerfrisuren mit Seitenscheitel Ed Westwick

    © Getty Images  

    Peinados con la raya al lado para ellos: Look dandy

    El actor Ed Westwick es conocido por su papel en la serie de televisión Gossip Girl. Aquí le vemos con un look muy casual con la raya al lado. El cabello de los lados está ligeramente cortados a capas y el que queda por debajo de la oreja está rapado. Los mechones de delante de la raya forman un tupé pero de estilo informal. Algunos mechones se han acentuado utilizando un poco cera capilar. La barba de varios días complementa este look a la perfección. 

    Männerfrisuren mit Seitenscheitel Justin Bieber

    © Getty Images  

    Peinados con la raya al lado para ellos: Combina con el efecto mojado

    El 1 de marzo de 2012, el cantante del pop canadiense Justin Bieber cumplió 18 años. Para los eventos de noche prefiere los looks con gel fijador más serios y peinados con la raya al lado en lugar de su habitual look juvenil. La joven estrella quiere parecer maduro. Para hacerte esta versión de peinado con la raya al lado, los mechones de delante deben tener como mínimo 5 centímetros de largo. Sobre el cabello lavado y secado, hazte la raya al lado hacia la derecha con un peine fino, aplícate un gel fijador efecto mojado de fijación fuerte y péinalo bien pegado al cuero cabelludo.

    Männerfrisuren mit Seitenscheitel Ryan Gosling

    © Getty Images  

    Peinados con la raya al lado para ellos: Efecto despeinado

    Recientemente hemos podido ver al actor Ryan Gosling en la película “Drive”. Su cabello, de unos 4 centímetros de largo, está ligeramente peinado y tiene ese efecto despeinado. El mejor utensilio para hacerte este peinado son tus propios dedos. Da forma a tu cabello con los dedos mientras lo secas y utilízalos también para darle el toque final. Utiliza un poco de cera para acentuar algunos mechones.

  • Productos recomendados

    - Gama Power Gel de Polyswing

     

  • Enlaces de interés

    David Beckham en Twitter>> twitter.com/DavidBeckhamWeb

    Página oficial de Justin Bieber >> justinbiebermusic.com