Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Peinados en tendencia para hombres: un buen peinado para él

Peinados masculinos en tendencia
Peinados masculinos en tendencia. Estos chicos van a la última
© WWD (2) / Getty Images

Muchas veces las mujeres envidiamos el cabello de los hombres: crece más rápido que el nuestro, es más grueso y más resistente, al menos hasta cierta edad. Los chicos jóvenes de hoy en día ya no salen de casa sin un corte de pelo a la última. A continuación te mostramos nuestras tendencias preferidas en materia de peinados.

  • ¿Te gusta el cabello engominado de Al Pacino en “El Padrino”?,¿el pelo largo e informal de Johnny Deep te inspira? o ¿prefieres el pelo corto rapado como el deGeorge Clooney? A nosotras lo único que nos importa es que, te decantes por el corte de pelo que te decantes, esté bien cortado y sea un reflejo de tu personalidad. Los peluqueros además de dominar las tijeras, también pueden aconsejarte sobre el peinado que más puede favorecerte. Si aún no tienes claro tu estilo, nuestras sugerencias pueden ayudarte a encontrarlo.

  • Cuidado capilar masculino: ¡sencillo!

    Los hombres son por naturaleza muy prácticos. Les gusta utilizar su gel de baño perfumado para todo, incluso para lavarse el pelo… ¡En nuestra opinión, esto es una mala idea! El cabello masculino es caprichoso y también exige sus cuidados. Los geles de ducha contienen muchas veces ingredientes que pueden resecar mucho la piel y el cabello. Lo mejor es utilizar un champú adecuado al tipo de cabello. ¿Tienes el cabello fino? Entonces escoge un champú que te aporte volumen. Un champú rico para cabello estresado es más adecuado para el cabello con ondas gruesas. Y si eres de los que se lava el pelo todos los días, escoge un champú para cabello normal, hará que tu cabello brille sin apelmazarlo demasiado.

  • Tendencias en peinados masculinos: Los mejores peinados para hombre

    Jake Gyllenhaal

    © Getty Images

    Jake Gyllenhaal

    ¡Sería una lástima esconder unos ojos tan bonitos! El corte de pelo de Jake Gyllenhaal está totalmente regulado y se ha peinado hacia un lado con la ayuda de un poco de cera.

    Jim Carrey

    © Getty Images

    Jim CarreyJim Carrey

    No tiene la costumbre de tomarse las cosas muy en serio, especialmente a si mismo. Carrey se atreve con este corte Bob escalado con la raya al lado. Una elección muy valiente y en tendencia.

    Johnny Depp

    © Getty Images

    Johnny Depp

    Johnny Deep es tan cool que puede permitírselo todo. Su cabello está escalado de manera irregular y lo ha peinado utilizando una mascarilla sin aclarado.

    Justin Timberlake

    © Getty Images

    Justin Timberlake

    El corte de pelo ultra corto de Justin queda de maravilla con sus gafas de “intelectual”. Una buena elección para los hombres con el cabello rizado.

    George Clooney

    © Getty Images

    George Clooney

    ¡Tiene clase! Su pelo ultra-corto y muy bien regulado queda perfecto con sus canas.

    Hugh Grant

    © Getty Images

    Hugh Grant

    Está simplemente irresistible con este look ligeramente despeinado. Lleva este peinado hacia arriba tan informal con actitud. Para lucir este peinado el pelo no debe ser muy corto y has de utilizar una mascarilla sin aclarado en lugar de un gel fijador para evitar el efecto herizo.

    David Beckham

    © Getty Images

    David Beckham

    El cabello corto del legendario futbolista permite todo tipo de peinados: el cabello puede llevarse hacia un lado o peinarse hacia arriba con un poco de gel fijador tal y como vemos en la foto.

    Ermenegildo Zegna

    © WWD

    Los peinados para hombres sobre las pasarelas: Ermenegildo Zegna

    El corte de pelo dandy de Ermenegildo Zegna es muy adecuado para sus conjuntos de noche más elegantes. Aquí vemos como el cabello se peina hacia detrás utilizando gel fijador. Para realizar este peinado los mechones de delante deben tener unos 8 o 10cm de largo.

    Trussardi

    © WWD

    Los peinados para hombres sobre las pasarelas: Trussardi

    Los modelos de Trussardi salieron a la pasarela llevando un mechón ultra largo y peinado hacia un lado, y llevaban el resto del cabello bastante corto.

    Pierre Cardin

    © WWD

    Los peinados para hombres sobre las pasarelas: Pierre Cardin

    En función del conjunto, este peinado puede parecer muy moderno e informal o un poco amenazante. Se ha utilizado gel fijador para dar forma y brillo al pelo rapado de los modelos.

    Gianfranco Ferré

    © Getty Images

    Los peinados para hombres sobre las pasarelas: Gianfranco Ferré

    Aquí vemos la versión moderna del típico peinado de 1910 que se lleva con un flequillo extra largo. Se ha de usar mucha mascarilla sin aclarado para conseguir el look de Gianranco Ferré.

    Michael Kors

    © WWD

    Los peinados para hombres sobre las pasarelas: Michael Khors

    Personalmente, Michael Kors es partidario de rapar el pelo de sus modelos pero aquí vemos como sus modelos llevan el pelo suavemente regulado y más largo por detrás. El flequillo largo cae sobre la frente y se ve a la moda.

    Banana Republic

    © WWD

    Los peinados para hombres sobre las pasarelas: Banana Republic

    ¡Ni estilo, ni aburguesados! En el desfile de Banana Republic los hombres dejan su cabello en total libertad, tal y como crece. Sus rizos informales se adaptan a la perfección a la elegancia de la marca de moda de lujo.

  • Productos recomendados