Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

A la última: Los peinados de moda para ellos

Peinados modernos para ellos
Los tupés grandes y salvajes son tan populares hoy en día como en aquella época en la que los lucía James Dean.
© Getty Images

Las modas vienen y van, y de repente vuelven a estar de moda. Sucede lo mismo con los peinados. Hemos recopilado los peinados para ellos más populares y te enseñamos a hacértelos. 

Hoy los peinados pueden considerarse "retros" más que "modernos". La contradicción entre los dos términos es fácil de explicar. Lo que era antiguo, es nuevo otra vez. Nuevo, tendencia, moderno, lo llames como lo llames, los chicos tienen mucho donde escoger. Los tupés de los años 50 y 60, los undercut de los años 80 y los peinados laissez-faire de los años 90, hoy no se ven tan antiguos.

Los hombres modernos apuestan por peinados retro

Las sociedades parecen reinventar los mejores peinados masculinos una y otra vez. Por supuesto, qué peinado es el mejor está en manos de los espectadores. Hoy en día vuelven los looks del pasado para inspirarnos. Las versiones modernas de los peinados más clásicos están de moda.

Chicos modernos que marcan la tendencia de lo antiguo

Cada año, las estrellas y los pionneros de la moda como James Dean, Cary Grant, Elvis y Curt Cobain no destacan en un grupo de hombres modernos. No se les vería nada anticuados en las revistas de moda de hoy en día y podrían mezclarse en cualquier lugar con los hombres del siglo XXI.

  • Peinados a la moda para ellos

    Moderne Männerfrisuren: Haartolle

    © Getty Images  

    Peinados a la moda para ellos: El tupé rockabilly

    El peinado: Recuerda a los peinados de los años 50 con el pelo más largo en la coronilla y más corto en los lados. El pelo largo de arriba se peina hacia arriba para conseguir una mayor masa de cabello. Antiguamente, a este peinado se le llamaba "pompadour". Los americanos y hombres modernos empezaron a llamarlo tupé.

    Truco de peinado:: Utiliza un secador para hacer que el pelo de la parte superior esté lo más liso posible. Un poco de cera capilar te ayudará a conseguir la flexibilidad que requiere el cabello para hacerte este peinado.

    Moderne Männerfrisuren: Haartolle

    © Getty Images  

    Peinados a la moda para ellos: El tupé informal

    El peinado: La parte de arriba es peinada hacia arriba en un tupé pero este se deja caer de maera natural. Este peinados con barba combina con estilos muy diferentes.

    Truco de peinado: Aplícate cera capilar y péinate con los dedos.

    Moderne Männerfrisuren: Undercut

    © Getty Images  

    Peinados a la moda para ellos: El nuevo corte rapado

    El peinado: El pelo de un lado está rapado pero no afeitado. El pelo de la parte superior de la cabeza es más largo. La largura puede varias. Este corte es más parecido al undercut. Desde los años 80 es bastante popular.

    Truco de peinado: Este corte de pelo permite peinar el pelo de la parte superior de la cabeza con un tupé, hacia detrás pero también hacia un lado. Con la raya al lado este peonado es especialmente favorecedor para ir a trabaja a una oficina. Utiliza una pequeña cantidad de cera para dar un atractivo brillo a tu peinado.

    Moderne Männerfrisuren: Gelfrisur mit Seitenscheitel

    © Getty Images  

    Los peinados de moda para ellos: Engominado y con la raya la lado

    El peinado: El pelo de los lados es corto y se lleva a capas. El pelo de la parte superior es más largo que el de los lados. Aplícate gel fijador o cera cpailar antes de hacerte la raya al lado y péinate el pelo hacia atrás. Este peinado es la elección más adecuada para los más elegantes, los que llevan americana y corbata. Este peinado también encaja con los looks más relajados con tejanos y camisa.

    Truco de peinado: Aplícate gel fijador para conseguir más brillo y resistencia. Puedes utilizar champú en seco para evitar un aspecto demasiado graso.

    Moderne Männerfrisuren: Gelfrisur mit Seitenscheitel

    © Getty Images  

    Peinados a la moda para ellos: Hombres Hip

    El peinado: Este estilo favorece a todos, los más elegantes y aventureros. Sobre el pelo encerado lleva un a raya al lado muy definida. La barba hippie contrasta drasticamente con el convencional peinado. Esto crea la impresión de un hombre fuerte capaz de encontrar el camino tanto en la oficina como en el lado salvaje.

    Truco de peinado: Aplícate gel fijador o cera capilar extra brillante. También puedes aplicarte cera con acabado mate en la barba.

    Moderne Männerfrisuren: lange Haare

    © Getty Images  

    Los peinados a la moda para ellos: Pelo largo con efecto despeinado

    El peinado: El pelo hasta los hombros está peinado con la raya en el medio y cae de manera naural. Este es un look más juvenil, que no es demasiado compatible con las barbas.

    Consejo de peinado: Lávate el pelo y hazte una raya en el medio corte. Utiliza tus para dar forma a tu cabello y deja que seque al aire libre. Puedes utilizar un poco de cera capilar para acentuar algunos mechones de pelo.