Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Los peinados masculinos para 2014 desde la pasarela de Milán

Tendencias 2014 para ellos
No importa si prefieres los rizos salvajes o los flequillos lisos, las tendencias de peinados masculinos para 2014 son para todos los gustos.
© Getty Images

A finales de junio, la moda masculina toma protagonismo en Milán. En la pasarela Milano Moda Uomo, los diseñadores nos dijeron qué iban a llevar los hombres en 2014. Esto también incluye las tendencias en peinado. En nuestra foto galería, te enseñamos los peinados para pelo largo y corto que los diseñadores han elegido para los hombres

Les Hommes, Bottega Veneta, Marni y Marc Jacobs son sólo algunos de los diseñadores que mostraron sus creaciones en la pasarela de Milán en junio de este año. Junto a las novedades en moda masculina, se presentaron los nuevos peinados para 2014. Largo o corto, liso o rizado… ¡los diseñadores tienen un nuevo estilo para ti!

Peinados 2014 para todo tipo de hombre

En sus colecciones de primavera-verano para 2014, los diseñadores presentaron sus nuevas propuestas en moda masculina. Una vez más, algunos diseñadores volvieron al estilo tradicional mientras que otros desarrollaron estilos únicos y looks especiales. Lo mismo se podría decir sobre los peinados que los modelos llevaron sobre la pasarela Milano Moda Uomo. Los peinados con gomina suelen ser populares. Sin embargo, algunos diseñadores optaron por melenas largas de estilo rockero. Gracias a la diseñadora Vivienne Westwood, las bandanas vuelven a estar de moda. ¡Los hombres más cool han de ir ya a buscar su propia cinta para el pelo! En nuestra fotogalería te mostramos nuestros favoritos de entre todos los nuevos peinados masculinos.

  • Tendencias 2014 para ellos

    Männerfrisuren vom Laufsteg

    © Getty Images  

    Tendencias 2014: Largo por delante y corto por detrás

    Los modelos de Salvatore Ferragamo desfilaron con modernos flequillos. El pelo se lleva corto por la parte posterior y la parte más larga está peinada cruzando la frente.

    Männerfrisuren vom Laufsteg

    © Getty Images  

    Tendencias 2014: Hombres modernos

    Los modelos de la casa Etro presentaron la nueva colección llevando peinados clásicos algo alborotados. Iban peinados hacia atrás con gomina para conseguir un toque más cool.

    Männerfrisuren vom Laufsteg

    © Getty Images  

    Tendencias 2014: ¿Príncipe o rockero?

    Algunos de los modelos masculinos de Etro llevaban el cabello largo, recordando la era más temprana del rock. Este moderno estilo tiene además la ventaja de la simplicidad. La espuma moldeadora proporciona el vigor necesario.

    Männerfrisuren vom Laufsteg

    © Getty Images  

    Tendencias 2014: ¡Vuelven las bandanas!

    Vivienne Westwood puso accesorios a sus modelos. De nuevo, vemos a modelos llevar la típica bandana o pañuelo. Los hombres adoran este look pirata. Es muy útil para los días en que no hay manera de que el pelo quede bien.

    Männerfrisuren vom Laufsteg

    © Getty Images  

    Tendencias 2014: Los rubios se divierten

    A algunos hombres les gusta teñirse de rubio. Gracias a los nuevos productos de coloración, el pelo decolorado ya no es sólo para las mujeres. La firma Diesel ha adoptado la tendencia y ha teñido de rubio el pelo de sus modelos masculinos.

    Männerfrisuren vom Laufsteg

    © Getty Images  

    Tendencias 2013: La clásica raya al lado

    En el desfile de Salvatore Ferragamo, los chicos llevaban los típicos peinados con raya al lado. El volumen exagerado en uno de los lados es el nuevo giro que ha dado el diseñador a este clásico peinado