Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Los peinados de 2016 para ellos

Los peinados de 2016 para ellos
Bottega Veneta los presenta todos: rubio platino, extra largo, rizos ligeros… las nuevas tendencias de peinado para ellos
© Getty Images

Un hombre, muchas posibilidades. Los hombres tienen una gran libertad para peinarse este año. Corto o largo, atrevido, moderno o natural; los cortes del año lo tienen todo, excepto lo de conservar anticuadas convenciones. Te revelamos las tendencias en peinados para 2016

¿Qué es lo que caracteriza a un hombre? No importa, ya que los chicos están siempre reinventándose a sí mismos. Quizás es ahí donde falla la pregunta. Los hombres tienen su propia imagen y quieren elegir su propio estilo de peinado. Las tendencias masculinas en 2016 cumplen ese deseo: pueden escoger entre diferentes medidas, nuevos colores y reflejos e incluso accesorios llamativos. Lo que finalmente elijan, por supuesto, depende de ellos. Después de todo, eso es lo que caracteriza a un hombre.

Descubre las tendencias masculinas en nuestra galería:

  • Los peinados de 2016 para ellos

    Herrenfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Hacia arriba

    El pelo corto 2.0: los cortes cortos continúan reivindicándose este año, llevando nuevos looks a la cumbre del estilo. El pelo más largo en la coronilla se peina hacia atrás o hacia arriba con cera o gomina. Por ejemplo las puntas y el pelo en un corte ‘frayed’ están peinadas de punta en la nuca. Un paso más: una cinta fina crea un efecto especial y garantiza que todo esté perfectamente en su sitio.

     

     

    Herrenfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Súper estrella

    ¡Veamos el baby hair! En 2016, el pelo nuevo que va creciendo no se peina con el resto del pelo, sino que se enseña descaradamente. La gomina le da forma y lo hace más oscuro, “pegándolo” a la frente. Para los que quieran enfatizar aún más este extravagante look, pueden darle forma en ligeras ondas y recoger el resto del pelo en una coleta tirante.

     

    Herrenfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Nuevos reflejos

    Desde que el talentoso ganador del Oscar Jared Leto hizo respetable el look ombré para ellos, cada vez más hombres adoptan las tendencias de colores. Por ejemplo, los efectos del balayage ahora adornan melenas medias y largas (visto en John Varvatos). Tonos de varias intensidades se aplican libremente a mechones finos, creando un estilo naturalmente bonito. Queda especialmente moderno con los cortes rectos y las ondas playeras suaves.

    Herrenfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Horquillas, por favor

    ¡Emocionante! Las horquillas han llegado por fin a las cabezas masculinas. Este práctico accesorio domina los mechones más largos cuando es necesario, dándoles un toque estiloso. En realidad, ¿hay alguien que quiera constantemente echar mano de las tijeras? Los verdaderos caballeros confían en la sutileza, ateniéndose a modelos de clips discretos. Los modelos coloridos y llamativos se los dejan a las mujeres.

    Herrenfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Estilo caótico

    Cuanto más largo, mejor: la coronilla juega un papel principal gracias a los cortes cortos este año. Como la sección más larga se puede peinar de varias formas, los peinados cortos son más versátiles de lo que nunca pudiste imaginar. Desde el respetable estilo peinado hacia atrás al magnífico pelo caótico con volumen texturizado, el pelo corto es una buena elección para cualquier tipo de hombre.

    Herrenfrisuren 2016

    © Getty  

    A por el gringe

    Los beneficios del pelo corto o largo pueden ser debatidos durante horas. Por suerte, los hombres pueden llevar los dos. Si te gusta el punto medio, este moderno peinado es perfecto para ti: un estilo surfero casual con flequillo largo, también llamado gringe. Como el pelo no es ni largo ni corto, permite bastante flexibilidad de peinado sin demasiado esfuerzo.   

    Herrenfrisuren 2016

    © Getty Images  

    Actuación brillante

    El look efecto mojado promete lanzar al éxito al estilo ‘sleek’: con un poco de gomina, el pelo se peina rápidamente hacia atrás y las puntas no necesitan estar demasiado bien colocadas. Más bien al contrario: cuando las puntas del pelo se mueven un poco hacia los lados, le dan al look un encantador toque juvenil.