Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Hombres con el pelo de punta

Peinados para hombre con pelo de punta
El actor Colin Egglesfield (‘Melrose Place’) combina su clásico traje con corbata con un moderno peinado con el pelo de punta. ¿Y por qué no?
© Getty Images

El pelo de punta es atrevido y fresco. Sin embargo, este look también puede ser muy adecuado para los eventos más elegantes. Nuestros consejos de peinado te ayudarán a dar con el estilo y, como siempre, las estrellas que te presentamos te servirán de inspiración.

  • Muchas estrellas masculinas llevan el atractivo y atrevido look con el pelo de punta. ¡No es de extrañar que muchos hombres adopten este nuevo estilo! El pelo de punta favorece a todo tipo de hombres, como al guapo actor Zac Efron, al brillante y joven modelo y actor Max Irons (hijo de Jeremy Irons), a hombres de mediana edad como el actor Gabriel Macht, y a estrellas como Jeremy Irvine, que podría ser como el vecino de al lado.

    Peinados para hombre: Pelo de punta

    Los hombres con el pelo de punta consiguen un look deportivo y muy seductor. ¿Qué más se puede pedir? Este estilo de peinado conquista a cualquier mujer. Conseguir este look no es nada complicado. El único requisito es tener el suficiente pelo en la parte alta de la cabeza.

    En este look, el pelo de los lados siempre ha de estar un poco más corto que el de la parte alta. Arriba, el cabello no debería tener menos de unos diez centímetros, para permitir puntas lo suficientemente largas. Los extremos de las puntas pueden orientarse al azar en cualquier dirección (mira el peinado de Colin Egglesfield más abajo) o ir juntas hacia un único punto (mira Max Irons y su pelo de punta en nuestra galería).

    Si quieres estar seguro de que tu pelo de punta no parece demasiado salvaje en los eventos más formales, quizás prefieras afeitarte la barba. Si no, la barba de tres días es un buen complemento para este look. Por la misma regla, no existen motivos para no combinarlo con un traje y una corbata.

    Consejos de estilo para peinados con el pelo de punta

    Pide a tu peluquero que corte tu cabello para un look con el pelo de punta, y que te dé algunos consejos de cómo llevarlo, el resto depende de tu creatividad. Necesitarás gel y cera para el cabello. Usa laca para un resultado más fuerte y duradero. 

  • Nuestra recomendación:

    Power Gel Fijador: Fijación extrema para estilos extremos.

    Power Gel Fijador Sin Límite: Fijación absoluta para peinados ultra esculpidos y radicales.

    Power Gel MaXX: El gel más fuerte con grado 8. 

    Power Gel Kaos Fix: Es el estilo de tu peinado lo que se ve y no tu gel.

  • Peinados con el pelo de punta

    Männerfrisur Spiky Hair: Gabriel Macht

    © Getty Images  

    Gabriel Macht con el pelo de punta

    En esta fotografía, Gabriel Macht parece un poco travieso. Quizás conozcas al actor por su papel en la serie de televisión americana ‘Suits’. Este pícaro peinado enfatiza su apariencia juvenil.  

    Männerfrisur Spiky Hair: Max Irons

    © Getty Images  

    Max Irons con el pelo de punta

    Max Irons (el hijo menor de Jeremy Irons) suele utilizar bastante gel fijador para hacerse unas largas puntas en su despeinado cabello ondulado. Con la cara afeitada y limpia parece intrépido y preparado para el romance.

    Männerfrisur Spiky Hair: Patrick J. Adams

    © Getty Images  

    Patrick J. Adams con el pelo de punta

    Patrick J. Adams (‘Suits’) muestra una pequeña variación del look con el pelo de punta. A pesar de las puntas y la barba de pocos días, parece estar listo para entrar en cualquier reunión de negocios.

    Männerfrisur Spiky Hair: Zac Efron

    © Getty Images  

    Zac Efron con el pelo de punta

    El cabello de los lados de Zac Efron’s es corto, mientras que el de arriba es lo bastante largo para peinarlo de punta. Las puntas de la zona de la frente están dirigidas hacia el centro.  

    Männerfrisur Spiky Hair: Jeremy Irvine

    © Getty Images  

    Jeremy Irvine con el pelo de punta

    El pelo de punta otorga a los hombres maduros una apariencia más juvenil, mientras que los más jóvenes conservan toda su juventud, incluso con una vestimenta más formal. A pesar del traje oscuro, el actor británico Jeremy Irvine, de 22 años (‘Grandes Esperanzas’, marzo de 2013) parece tan joven como es.