Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

¡Vuelve la raya al lado!

De un día para el otro, la raya al lado se ha convertido en una ultra-tendencia. La raya al lado puede ser muy atractiva para tu cabello y rostro. Mira abajo cómo convertirla en tu estilo y cómo hacértela. Inspírate en nuestra galería de imágenes: encontrarás los mejores peinados de las estrellas con la raya al lado.

  • La raya al lado de Yves Saint Laurent
    Las modelos de Yves Saint Laurent llevan la raya al lado muy baja y el cabello completamente pegado a la cabeza y brillante
    © AFP/Getty Images

    La raya al lado toma protagonismo. Así como hasta ahora ha reinado sobre las pasarelas internacionales la raya en el medio, estas últimas temporadas los creadores de tendencias han redescubierto la raya al lado. Se lleva al lado y muy baja, un estilo que causará furor en el verano de 2012.

  • ¿Te favorece la raya al lado?

    Cabello corto o largo, ¡poco importa! Este peinado se adapta a todas las larguras… e incluso a todos los rostros. Aunque hay algunas excepciones, la raya al lado no favorece para nada si llevas un flequillo largo y tienes la cara pequeña: esto no haría más que hacer aún más pequeño tu rostro. La raya al lado retira la atención sobre el centro de la cara, por eso es el peinado ideal para las mujeres con la nariz grande o un mentón muy prominente. También favorece especialmente a los rostros más cuadrados ya que los hace parecer más alargados.

  • Cómo hacerte la raya al lado

    La extremidad del mango de un peine es muy práctica para hacerte la raya al lado. Consejo: El cabello ha de estar previamente tratado con una mascarilla. De este modo, si el cabello es suave y fluido, es mucho más fácil hacer la raya.

    Mira en nuestra galería de imágenes los mejore peinados con la raya la lado. Los peinados de las estrellas nos descubren esta nueva tendencia.

  • Looks con raya al lado de las celebrities

       

    Rosie Huntington-Whiteley

    El look glamouroso de Rosie Huntington-Whiteley evoca los años dorados de Hollywood. Para conseguir este peinado seca tu cabello con un secador estirándolo con un cepillo redondo y hazte la raya al lado. Enrolla mechón a mechón el cabello en unas tenacillas rizadoras, espera unos segundos, retira las tenacillas y espera a que el cabello se enfríe. En el lado opuesto a la raya fija tu cabello detrás de la oreja con un pasador. Reparte un tratamiento de brillo para dar más estilo a tu nuevo peinado.

    El peinado de Jaime King

    © FilmMagic  

    Jaime King

    A Jaime King le encanta probar todo tipo de peinados, aquí combina una raya al lado muy baja con un peinado totalmente asimétrico que desborda volumen por arriba. ¡Imítala! Sobre el cabello recién lavado aplícate una espuma para dar volumen, y seca tu cabello con el secador estirando cada mechón con un cepillo redondo. Hazte la raya a un lado. Vaporiza un poco de laca en las raíces del cabello y cárdalas ligeramente. Lleva todo tu pelo un lado y fija el pelo de la nuca con unas horquillas puestas en forma de cruz.

    El peinado de Taylor Swift

    © Getty Images  

    Taylor Swift

    La cantante no deja de sorprendernos con sus sofisticados peinados. El mechón de delante cae con dulzura en su rostro y es llevado hacia detrás de su cabeza y fijado en la nuca. Para realizar este peinado realiza primero una raya a un lado en tu cabello y recógelo a la altura de la nuca, al mismo lado que la raya, en una coleta. Con el cabello de la coleta forma un moño y fíjalo con unas horquillas. Enrolla el mechón frontal sobre si mismo y pásalo alrededor del moño (fíjalo con unas horquillas).

  • Productos recomendados

    - Mascarillas Nutritivas Gliss

    - Mascarillas Express Gliss Liso-Seda, Nutrición Total o Reparación Total

    - Tratamiento de Brillo de Gliss Ultimate Repair

    - Gliss Oil Elixir Diario