Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Tendencia: estilo wob

El estilo wob
Vanessa Hudgens con el estilo wob en tendencia
© getty images

Fresco, moderno, elegante: ¡para esta temporada nos relajamos! El bob ondulado (para acortar, el wob) está conquistando las preciosas cabezas de Vanessa Hudgens, Jennifer Lawrence y más. Te contamos cómo llevan las estrellas el bob con ondas. ¡Shhh! Es fácil de hacer…

Te presentamos el wob, el hermano del bob. Actualmente es una de las tendencias más top. Las celebrities y estilistas están cautivadas por el wob. ¿Por qué esta tendencia está causando una ola de entusiasmo? Es la receta del éxito: ¡libera tu mente! El nuevo peinado favorito se libera de las rígidas reglas del peinado y demuestra cómo una melena rizada puede ser casual y moderna.

Jennifer Lawrence, Ashley Benson y otras te ofrecen un pequeño aperitivo del impresionante efecto del wob en nuestra galería de imágenes:

  • Estilo wob

    Wob-Frisuren

    © getty  

    Clavi wob: Ashley Benson

    La actriz Ashley Benson es verdaderamente camaleónica con su pelo en cuanto a cortes y peinados. Aunque siempre es fiel a su color rubio. Considerando su amor por los cambios de look, no hay duda de que Ashley Benson y el wob se han hecho amigos. La estrella de “Pequeñas Mentirosas” le da al bob ondulado un nuevo aire, llevándolo a la altura de la clavícula. Aquí las puntas se extienden hasta la clavícula, y el flequillo es de la misma medida o llega hasta la barbilla. Fantástico: como las ondas empiezan desde la altura de las cejas, la raíz más oscura (una gran tendencia) queda especialmente bien.

    Wob-Frisuren

    © getty  

    Falso wob: Haley Bennett

    Aquellas que no quieren arriesgarse con las tijeras también pueden disfrutar del wob. Simplemente deben crear un falso bob con una discreta raya al lado y suaves ondas a lo Haley Bennett. Tiene un aire hollywoodiense. El pelo debe llegar al menos a los hombros para que el falso wob tenga éxito. Haz una raya al lado y riza tu pelo mechón a mechón con un rizador eléctrico grueso. Después hazte una coleta en la nuca y empuja la goma hacia abajo lo suficiente como para poder enroscar el pelo a la altura de la barbilla. Fija tu falso wob con horquillas y estarás lista.

    Wob-Frisuren

    © Getty  

    Wob al lado: Julianne Hough

    Plan de belleza de transición: Julianne Hough le dice adiós lentamente a su corte pixie. La actriz consigue que el cambio sea perfecto con el wob. Con el estilo ondulado, las medidas desiguales ni se notan. Más bien al contrario, garantizan incluso más volumen y estilo. Un gran truco: hazte una raya al lado en zigzag y péinate con un look sexy hacia al lado; pasa una parte detrás de la oreja y sujétala con una horquilla en la nuca. Queda fenomenal con cualquier peinado para media melena y le da a los accesorios la mejor oportunidad de destacar.

     

    Wob-Frisuren

    © getty  

    Sombré wob: Ashley Greene

    Una gran familia de peinados: el bob y el wob son hermanos muy populares. Los lazos familiares también se encuentran entre las tendencias de color: el sombré es el hermano pequeño del ombré y actualmente está muy demandado (¡igual que el wob!). A diferencia del ombré clásico, la transición de color es mucho más natural y delicada en el sombré. A Ashley Greene (“Crepúsculo”) le gusta llevar este juego de colores de vez en cuando, dejando las puntas en un tono más claro que las raíces. En la foto aparece con el wob en su versión más larga por debajo de los hombros. El sombré le da al wob aún más profundidad y un aire elegante.

  • Informe wob: todo sobre el nuevo peinado en tendencia

    El mensaje del peinado estrella a lo Vanessa Hudgens (foto de más arriba) es claro: soy guapa, soy fuerte y me gusta divertirme. Empezando de nuevo gracias a dos acciones (corte de pelo y peinado con ondas), la guapa actriz ha roto por fin con su imagen de adolescente. Adiós a “Highschool Musical”, bienvenida al mundo de las mujeres. ¡El wob es simplemente estiloso y elegante! Por no mencionar su versatilidad, ya que permite variar de ondas súper ligeras a otras grandes y voluminosas. ¡Wow, el bob!

    Beneficios del estilo wob

    • Favorece prácticamente a cualquier forma de cara
    • Se adapta a cualquier textura de cabello
    • Crea diferentes looks
    • Poco esfuerzo para peinarlo

    Con un rizador eléctrico o como unas ondas playeras, crear el bob ondulado depende solo de ti.