Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2016

Los peinados de fiesta más glamourosos

Peinados de fiesta: Amber Heard
Amber Heard sabe como dar con el look perfecto para las fiestas más especiales. Su sofisticado recogido es el complemento perfecto para el vestido negro que lleva, diseñado por Stella McCartney
© Getty Images

Si ya tienes el vestido perfecto, te enseñamos los mejores peinados de fiesta para resplandecer en cualquier evento. ¡Glamour es la palabra clave! Ya sea corto o largo, tu cabello puede expresar todo tu estilo y el glamour que requiera el acontecimiento. Nos hemos fijado en las celebrities para traerte a casa algunos consejos prácticos para que hagas una aparición estelar en las fiestas más glamourosas.

  • Si tienes a la vista un acontecimiento especial en el que quieres deslumbrar con estilo e iluminar las noches más largas, no te pierdas nuestros consejos. ¡Hay un estilo para cada tipo de cabello!

  • Los peinados de fiesta de las celebrities

    Estas últimas semanas hemos estado analizando los looks más glamourosos que han desfilado por la alfombra roja y hemos seleccionado nuestros preferidos. Por ejemplo, el de Carrey Mulligan, muy elegante con su pelo corto. El cabello de la parte superior de la cabeza ya le había crecido un poco y le añadió mucho brillo. Amber Heard recogió su media melena en un espectacular recogido para mostrar su lado más femenino, además su peinado contrastaba a la perfección con su sencillo y elegante vestido de noche.

    No podemos dejar de mencionar los recogidos decorados con verdaderas joyas. Tendencia que vimos nacer en los desfiles de Chanel y Rodarte. Por su parte, Keira Knightley y Bella Thome también lucieron espectaculares joyas repletas de brillantitos en sus peinados.

  • Peinados de fiesta resistentes toda la noche

    ¿Qué puede haber peor que un peinado que pierda todo su volumen y cae plano nada más empezar la fiesta? La solución a este problema está en los pequeños sprays para dar volumen que puedes llevar en el bolso. Lo puedes usar para arreglar tu peinado en un santiamén.

    Y ahora, disfruta de nuestra galería de imágenes con los looks más glamourosos de las famosas. ¡Te explicamos cómo conseguirlos en casa!

  • Gallería: Los peinados de fiesta de las celebrities

    Peinados de fiesta: Bella Thorne

    © Getty Images  

    Bella Thorne

    Para reproducir este look el cabello debe sobrepasar los hombros y ser algo ondulado. No te preocupes si tu cabello no es ondulado, unas tenacillas rizadoras pueden ayudarte a conseguir unas fantásticas ondas. Este look funciona bien con y sin flequillo. El peinado es muy sencillo: Tras lavarte el cabello, aplícate un protector de calor. Seca tu pelo completamente con un secador estirando de cada mechón con un cepillo redondo. Si vas a llevar este look sin flequillo, ya puedes hacerte la raya en el pelo. Divide varios mechones y enrolla las puntas alrededor de unas tenacillas rizadoras. Espera a que el pelo se caliente un poco y retira las tenacillas. Coge dos mechones del mismo grosor de la parte delantera, uno de cada lado, y enróllalos sobre si mismos una o dos veces. Fíjalos a cada lado, a mitad de camino antes de llegar a la parte posterior de tu cabeza, con un bonito pasador. Para acabar, puedes aplicarte unas gotitas de aceite capilar o un tratamiento de brillo para conseguir un look con más glamour.

    Peinados de fiesta: Carey Mulligan

    © Getty Images  

    Carey Mulligan

    Este peinado es ideal para los cortes de pelo Pixie un poco largos o los cortes Bob. Para hacerte este peinado, sigue estos pasos: Tras lavar tu cabello, aplícate una buena cantidad de espuma y seca tu cabello hasta que quede un poco húmedo. A continuación peina todo tu pelo hacia detrás. Mientras lo sigues secando, peina el pelo de los laterales para que quede bien pegado a tu cabeza. Para conseguir todo el volumen de este look en la parte superior de la cabeza, utiliza un cepillo redondo pequeño mientras lo secas. Fija con un poco de gel el cabello de los laterales a la cabeza y utiliza un poco de laca. Un tratamiento de brillo añadirá el toque final.

    Peinados de fiesta: Amanda Seyfried

    © Getty Images  

    Amanda Seyfried

    Para hacerte este peinado tu cabello debe pasar de los hombros y estar escalado. El paso a paso para conseguirlo: Después de lavar tu cabello aplícate espuma de volumen por todo el pelo y un protector de calor. Hazte la raya a un lado e inclina tu cabeza hacia abajo para secar tu cabello hasta que quede ligeramente húmedo, conseguirás más volumen. Coge a continuación un cepillo redondo grande y tira de cada mechón hasta que se seque completamente. Crea ondas hacia fuera enrollando las puntas del pelo alrededor del cepillo redonde. Para acabar coloca tu cabello por encima de tus hombros y aplícate un poco de laca para mantener tu look intacto.

    Peinados de fiesta: Amber Heard

    © WireImage  

    Amber Heard

    Para hacerte este peinado vas a necesitar una larga melena, ha de sobrepasar los hombros. ¡Vamos allá! Ponte laca en los mechones de la parte superior de la cabeza y carda intensamente estos mechones. Ello te ayudará a crear un almohadón de cabello suave y sedoso. Peina el cabello de delante hacia detrás, pero olvídate del cepillo, hazlo con los dedos. Coge dos mechones de cada lado de la sien y asegúralos con una horquilla de moño en la parte posterior de tu cabeza. Recoge el resto del cabello en una cola de caballo alta y, sobre todo, intenta no chafar mucho tu cabello durante el proceso. Carda ligeramente la coleta y forma un bucle con ella. Sujeta las puntas del cabello con una goma de pelo y asegurálas con horquillas de moño a la cabeza. Para acabar, ¡una buena dosis de laca para asegurar la resistencia!

    Peinados de fiesta: Keira Knightley

    © Getty Images  

    Keira Knightley

    Este look es perfecto para los cortes de pelo Bob un poco largos, el cabello de la parte superior no ha de estar escalado. ¡Conseguirlo es un momento! Paso a paso: Sobre el cabello recién lavado aplica un protector de calor. A continuación, sécalo con un secador a la vez que tiras de cada mechón con un cepillo redondo. Hazte la raya en el pelo antes de coger la plancha y deslizarla mechón a mechón con suavidad. Coge el cabello de los laterales, llévalo hasta el centro del cuello y fíjalo con unas horquillas. Coge el resto del cabello, enrollalo hacia el cuello y sujétalo con horquillas ocultas. Puedes acabar por añadir alguna joya capilar como las de Keira.

    Peinados de fiesta: Taylor Swift

    © FilmMagic  

    Taylor Swift

    Para conseguir su peinado tu cabello ondulado ha de pasar de los hombros. Si tienes el cabello liso utiliza una tenacilla rizadora para ondularlo. El paso a paso: hazte la raya a un lado. Divide el cabello de delante en dos mechones, enrolla cada mechón y llévalo por cada lado hasta la parte posterior de la cabeza. Asegura estos mechones por debajo del cabello de la parte superior de la cabeza con unas horquillas ocultas. Recoge el resto del cabello a un lado del cuello con una goma de pelo. Asegura los mechones cruzados con unas horquillas. Alborota ligeramente la cola con tus dedos y ves aplicándote al mismo tiempo un poco de laca. Vaporiza más laca para asegurar la resistencia.