Schwarzkopf_Professional
Trendy Looks 2017

Peinados Side-Cuts para mujeres sexys

side-cut
Rosario Dawson, seguro que la recuerdas de la peli Death Proof de Quentin Tarantino, lleva el look side-cut.
© getty images

La tendencia de raparse el pelo de un lado de la cabeza sigue conquistando a las estrellas y mujeres más modernas. Antes de lanzarte con este look puedes echar un vistazo a las fotos de las estrellas para inspirate un poco. Además, te explicamos cómo puedes imitar sus peinados. 

Los cortes Side-Cuts son extravagantes pero bastante llevables y favorecedores. El pelo se lleva rapado a un lado de la cabeza y, al otro lado, largo. El juego con los contrastes es la esencia de los sexys y modernos cortes side-cuts.

En nuestra galería de fotos. te motramos cómo llevan ste look las estrellas. ¡Seguro que encuentras tu peinado!

 

  • Peinados Side Cuts para mujeres sexys

    Bob-Frisur mit definierten Spitzen

    © getty  

    Bob con puntas definidas

    Las puntas definidas añaden vitalidad al clásico bob con raya en medio de la cantante Haley Bennett. Las puntas hacia fuera cambian el estilo de tradicional a moderno y fresco.

    Cómo peinarlo: Aplica una cantidad equivalente al tamaño de una nuez de espuma moldeadora en tu pelo seco. Después hazte la raya en medio y alisa todo el pelo. Reparte una pequeña cantidad de cera en tus dedos y úsalos para peinar las puntas hacia fuera.

    Bob-Frisur halb zurückgesteckt

    © getty  

    Bob con el pelo hacia atrás

    La actriz Kate Mara llevaba un bob largo. Pero se sumó a la tendencia y se lo cortó a la altura de la barbilla. En la foto, aparece con un bob corto liso con el pelo de la parte superior peinado hacia atrás y sujeto con un pasador.

    Cómo peinarlo: Después de aplicar un protector de calor, alisa tu pelo con una plancha, mechón por mechón. Distribuye una pequeña cantidad de aceite capilar entre tus manos y pásalas por el pelo, peinándolo hacia atrás. Esto creará un look austero. Sujeta el pelo detrás usando un pasador grande o un par pequeños. Échate laca para asegurar la fijación.  

     

     

    Bob-Frisur im Wet-Look

    © Getty  

    El bob con efecto mojado

    Leelee Sobieski opta por un moderno efecto mojado. Su versión de bob es actual y original. Este bob tan femenino también realza sus rasgos faciales.

    Cómo peinarlo: Distribuye una nuez de gomina entre tus dedos y repártela por tu pelo seco. Toma otra pequeña cantidad de gomina y aplícala en tu pelo desde las raíces hasta solo la mitad del pelo, para intensificar el efecto mojado en el pelo de cerca de la cabeza. Peina el pelo con la gomina y aplica un poco de laca para asegurar la fijación. Dale un golpe de secador como toque final.

     

    Bob Frisur im Sleek-Look

    © getty  

    El bob liso

    Elena Perminova está muy elegante con un bob recto. Su pelo liso y la raya en medio resaltan este tipo de bobs.

    Cómo peinarlo: Haz una cuidada raya en medio con un peine. Aplica un protector del calor sobre tu pelo seco y alísalo con una plancha. Por último, pon laca extra-brillo.

     

     

    Bob-Frisur mit Haarklammer

    © Getty  

    Bob con raya al lado

    Miroslava Duma lleva un bob retro estilo años 20. El pelo de delante se deja caer un poco por la frente y se sujeta en un lado haciendo una onda. La horquilla y el pelo ondulado a la altura de la barbilla le dan un aspecto juvenil.

    Cómo peinarlo: Después de lavarte el pelo, aplica espuma moldeadora y péinalo liso. Hazte una raya al lado y péinate hacia el lado contrario, tapando ligeramente la frente. Con una horquilla, sujétalo en el lado opuesto a la raya. Usa un rizador para enrollar hacia dentro el pelo de debajo de la horquilla. Luego mueve el rizador hacia abajo y enrolla el rizo hacia fuera. Repite estos dos pasos hasta llegar a las puntas.  

    Bob-Frisur mit Retro-Welle

    © Getty  

    Bob con ondas retro

    En varias versiones de bob, las ondas retro lucen su belleza especial. Brittany Snow lleva su bob de media longitud con ondas retro, rizos bien definidos y raya al lado baja. Su peinado recuerda al antiguo glamour de Hollywood. Así es como los mayores recuerdan a las estrellas femeninas de los años 40 y 50.

    Cómo peinarlo: Reparte una cantidad de espuma del tamaño de una pelota de tenis por tu pelo secado con toalla. Después hazte la raya al lado con un peine. Enrolla grandes mechones de pelo en rulos medianos, desde las puntas hasta la mitad del pelo. Después sécalo por completo con el secador y déjalo enfriar antes de quitar los rulos. Dale forma a los rizos con los dedos y aplica un poco de gomina en el pelo cercano a las raíces. La gomina aumentará el brillo y elegancia natural de este peinado. 

  • El look side-cut puede llevarse con estilos muy diferentes. En primer lugar puede variar el largo del pelo, en segundo lugar puedes decidir si el lado corto lo llevas rapado o recogido, imitando el corte rapado. ¡Cuanto más corto lleves el lado rapado, más llamarás la tención!

    La apariencia de este look también queda definida por el peinado que escoges para el pelo que te queda largo. Este lado muchas veces se utiliza para expresar feminidad. Algunos ejemplos son los bobs ondulados, las ondas surferas y los peinados trenzados. Puedes peinar esta porción de pelo como se te ocurra. El pelo largo queda mejor si llega hasta los hombros. Los cortes side-cuts pueden llevarse con flequillo. También puedes peinar el flequillo hacia un lado o hacia atrás.

    Si no quieres raparte el pelo, puedes hacerte una trenza muy tensa a un lado y conseguirás un efecto similar. Utiliza horquillas para mantener el pelo recogido bien pegado a la cabeza.